Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson: "Descubrimos algunos problemas en el proceso"
DÍA COMPLICADO

Robson: "Descubrimos algunos problemas en el proceso"

Robson: "Descubrimos algunos problemas en el proceso"

Sandra Molina   22 de Febrero 2024 21:13

Comentarios

El equipo de Oxfordshire arrancó las jornadas de test con el pie izquierdo, algunos problemas se entrometieron e su programa. Lo que comprometió su avance y preparación, pero confían en que aún hay tiempo para poner todo en orden y encontrar la solución antes de la temporada arranque de verdad con el primer GP del año. La prioridad será poder rodar el máximo posible en los dos días de test que quedan por delante. Los integrantes del equipo han hablado tras el primer día de pruebas en Baréin con el nuevo monoplaza.

williams

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Aunque ambos pilotos tenían una carrera limitada, pudimos completar un trabajo útil para comprender las características básicas del FW46 y correlacionarlas con nuestras simulaciones. Aunque ciertamente hay margen para mejorar el equilibrio del coche, ahora estamos en una posición sólida para centrarnos en esto mañana. Habiendo compartido la conducción con Alex hoy, Logan realizará el día completo mañana. Esto le dará un tiempo valioso en el coche, así como la oportunidad de utilizar juegos sucesivos de neumáticos nuevos con una variedad de cargas de combustible".

"Lo ideal sería que hubiéramos corrido más hoy; sin embargo, pudimos realizar algunas pruebas de muy alto valor y descubrimos algunos problemas en el proceso. Quedan dos días completos de pruebas de pretemporada y, por lo tanto, tenemos muchas oportunidades para completar nuestra preparación para la próxima temporada".

Logan Sargeant, piloto de Williams Raccing:

"No logramos todo lo que queríamos hacer hoy, pero no todo fue negativo. El coche es diferente, por lo que hay que corregirlo de forma positiva. Si bien es la dirección que teníamos que tomar con el coche, hay algunos problemas de equilibrio que aún debemos solucionar, pero eso ha eliminado muchos de los grandes problemas que tuvimos el año pasado".

"Se trata simplemente de gestionar la nueva forma en que el coche debe configurarse y conducirse, de modo que una vez que lo descubramos, será un coche mejor. Por el momento, sólo he dado 21 vueltas, así que espero pasar un día entero en el coche mañana. Con suerte, podremos comprender los problemas que tuvimos hoy y solucionarlos".

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Fue un buen primer día. Hace calor y hay viento, por lo que no siempre son las mejores condiciones para conducir, pero en general fue un día relativamente tranquilo. Tuvimos un problema con la bomba de combustible hacia el final de mi sesión y lo solucionamos. Estamos tratando de entender cuán diferente es el coche respecto al año pasado. Sin embargo, sabemos que es pronto para decir cómo es el coche".

"Definitivamente, ha solucionado algunos de nuestros problemas anteriores; sin embargo, como consecuencia, estamos luchando contra algunas compensaciones de equilibrio. Tenemos tres días de pruebas que nunca parecen tiempo suficiente, pero ya estamos trabajando en ello y avanzando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados