Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "El coche se comportó bien y pudimos hacer buenos progresos"
TRABAJO COMPLETADO

Dave Robson: "El coche se comportó bien y pudimos hacer buenos progresos"

Dave Robson: "El coche se comportó bien y pudimos hacer buenos progresos"

Sandra Molina   23 de Febrero 2024 18:47

Comentarios

El equipo de Williams finalizó su trabajo en la segunda de las jornadas de trabajo en los test de pretemporada. La campaña 2024 empieza a dar los primeros pasos y en la escudería de Oxfordshire van completando sus programas establecidos. Sin ir más lejos, Logan Sargeant ya ha terminado su tiempo programado de trabajo en el coche. Con el segundo día finalizado, el piloto estadounidense y Dave Robson han hablado de los avances que está experimentando el equipo.

williams

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Hoy completamos más de 100 vueltas, incluida una simulación de carrera completa. Durante la mayor parte del día el coche se comportó bien y pudimos hacer buenos progresos. Experimentamos un par de problemas que significaron que terminamos cada sesión un poco antes de lo previsto. Sin embargo, ambos problemas eran menores y ahora se comprenden, por lo que los resolveremos esta noche. Las pruebas de pretemporada de Logan ya están completas. Hizo un buen trabajo hoy y ahora le entrega el coche a Alex para el último día de pruebas antes de que comience la temporada de carreras la próxima semana. Todavía tenemos mucho trabajo que queremos hacer, pero si mañana podemos tener otro día productivo entonces estaremos en una buena posición antes de la FP1 del jueves".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Todavía tuvimos un par de problemas a lo largo del día, pero la bandera roja definitivamente ayudó con la sesión extendida. En general fue un día positivo, hemos avanzado mucho en la dirección correcta y sabemos hacia dónde nos dirigimos. Hay muchas cosas positivas a pesar de que hay algunas cosas que debemos arreglar, pero estoy deseando volver a coger el ritmo ya que empecé a sentirme más cómodo a lo largo del día".

"Estoy luchando con el coche un poco más de lo que me gustaría, pero esas cosas se arreglarán pronto. Sigue siendo un gran día de experiencia de cara al próximo fin de semana. Las pruebas transcurrieron rápidamente y definitivamente me hubiera gustado tener otro día, pero será genial ver a Alex en el monoplaza mañana y seguir probando el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados