Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi, contundente: "Charles Leclerc irá a por más en este 2020"
SEGURO DE ELLO

Roberto Merhi, contundente: "Charles Leclerc irá a por más en este 2020"

Roberto Merhi, contundente: "Charles Leclerc irá a por más en este 2020"

Martín Yuguero Rafar   21 de Abril 2020 23:12

1 comentario

La continuidad de Sebastian Vettel en el equipo de Maranello sigue siendo una incógnita a día de hoy, aunque estén de negociaciones, el alemán no está conforme con lo que le han propuesto hasta ahora, según informaciones del periódico italiano Gazzetta dello Sport. Debido a esta incertidumbre, sobre si su travesía continuará o tendrá final, Daniel Ricciardo es el que más puntos está ganando últimamente por las opiniones de muchas figuras del paddock; no obstante, Carlos Sainz es una de las posibilidades a tener en cuenta si el tetracampeón decide marcharse. Estos son los dos nombres que más se está hablando para aspirar a ese asiento a corto plazo si quedara vacante. Por si no fuera poco todo lo relacionado con el alemán, Roberto Merhi considera que Charles Leclerc se puede convertir en el número 1 dentro de Ferrari en 2020, tras su buen debut en 2019, este año puede sentenciar a Vettel. Además, el monegasco había estado intratable en la segunda mitad de la pasada temporada, lo que había provocado que la prensa le alzara y, por consiguiente, enterraran al veterano alemán.

Charles Leclerc, a por todas

Merhi confía en que Leclerc sea más competitivo este año

"Con un año más de experiencia, creo que Leclerc irá a más. A partir de Baréin ya estuvo muy bien el año pasado y en esta temporada estará más formado. Creo que Ferrari hará un coche más para él, ya que saben que es el más rápido que tienen. Creo que al menos le harán caso, porque antes tenía que adaptarse a lo que había. Se adaptó bien porque, hasta que no llegó el kit de Singapur con las recomendaciones de Vettel, no pudo igualarle. Creo que ese kit de mejoras se hizo con esas recomendaciones suyas, porque como Leclerc ya iba bien con lo que había".

Steiner considera que el objetivo es seguir en F1

"Pienso que estamos aquí para continuar. Obviamente, tenemos que sobrevivir en este escenario. Me mantengo en contacto con Gene [Haas] prácticamente todos los días y él quiere estar implicado con lo que está sucediendo y afirma que está en un buen lugar. Necesitamos ser diligentes, el límite presupuestario afectará a todos los equipos, así que estamos en Fórmula 1 para seguir. Si encontramos soluciones a medio y largo plazo, Gene estará contento. Tenemos que dar con las alternativas si queremos seguir compitiendo", finalizó el directivo del equipo norteamericano en el podcast de Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados