Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica, sobre 2019: "Sé que supondrá un gran reto desde el punto de vista deportivo"
A POR TODAS

Robert Kubica, sobre 2019: "Sé que supondrá un gran reto desde el punto de vista deportivo"

Robert Kubica, sobre 2019: "Sé que supondrá un gran reto desde el punto de vista deportivo"

Martín Yuguero Rafar   21 de Enero 2019 13:35

2 comentarios

El rendimiento del piloto polaco será un incógnita para las primeras carreras de la temporada después de que su último Gran Premio fuera en 2010. Robert Kubica luchará por adaptarse rápidamente a la exigencia de los monoplazas de esta generación y después trabajar para ser competitivo como lo demostró hace más de una década. Por otro lado, piensa que la primera carrera del año la disputará como si fuera un novato y no como un piloto veterano y con experiencia porque los coches han cambiado mucho a los que él estaba acostumbrado.

Aunque suponga un esfuerzo, Robert es consciente de la dificultad de este desafío pero no se arrepiente de su decisión y por eso quiere batallar rueda a rueda con los demás pilotos. Por último, el polaco se centra exclusivamente en su trabajo tanto dentro de la pista como fuera y así aportar todo lo posible a Williams para dar pasos adelante y recuperar terreno con el resto de equipos rivales. Pero contará con la ayuda del vigente campeón de Fórmula 2, George Russell, que también tendrá un papel fundamental dentro del equipo de Grove. Así que con esta alineación de pilotos es posible salir del pozo del que se encontraban en 2018 y resurgir.

Robert Kubica

Nueva experiencia después de tantos años

"En Australia, seré más un piloto debutante que uno que ha hecho cinco temporadas. La razón es que la Fórmula 1 ha cambiado mucho, si comparas los coches de comienzos de 2000 a finales son completamente diferentes. Tengo que trabajar duro y también buscar mi estilo de pilotaje al que tenía en el pasado, pero estoy ilusionado por este desafío".

"Lo que me está ayudando es que vivo este deporte a un alto nivel, he experimentado lo que significa ser piloto de F1 y eso significa competir contra otros pilotos top. Espero que esta experiencia me ayude para conseguir el nivel que me gustaría alcanzar y ese es mi objetivo. Tengo mis pies en la tierra y sé que supondrá un gran reto desde el punto de vista deportivo, el estar en F1 junto a otros 19 pilotos y será un honor enorme. Todo lo que me importa es mi trabajo y lo que estoy haciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados