Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "No fue un día sencillo, pero sabemos en qué necesitamos trabajar"
JORNADA COMPLICADA

Robert Kubica: "No fue un día sencillo, pero sabemos en qué necesitamos trabajar"

Robert Kubica: "No fue un día sencillo, pero sabemos en qué necesitamos trabajar"

Martín Yuguero Rafar   29 de Marzo 2019 20:24

Comentarios

El comienzo del fin de semana ha sido un verdadero reto para el equipo de Grove porque han terminado en las dos últimas posiciones en ambas sesiones. A pesar de este desalentador resultado, George Russell destaca que ha habido una mínima mejora respecto a lo visto en Australia pero, en términos generales, no hay mucho que alegrarse porque siguen lejos del antepenúltimo puesto. Para intentar recortar un poco la distancia, trabajarán con intensidad ahora para optimizar el monoplaza al máximo y ser más competitivos de cara a la clasificación de mañana. Robert Kubica considera que el viernes ha sido una jornada complicada pero saben en qué puntos tienen que hacer modificaciones.

Robert Kubica

Robert Kubica (20º y 20º):

"No fue un día sencillo, pero sabemos en qué necesitamos trabajar. Después de la primera carrera, tuve algunas dudas pero ahora se han ido. En Australia, rodé con una configuración diferente a la que tuvo George y pudimos ver claramente las distintas características del coche. Espero que seamos capaces de resolverlo, pero tenemos que hacer algunas pruebas más para entender los motivos".

George Russell (19º y 19º):

"Me encanta pilotar en Baréin porque es un buen trazado. Pienso que estamos ligeramente más cerca porque el coche adapta mejor a este circuito que a otros, pero estamos donde esperábamos. Los Libres 1 fueron un desafío, sin embargo, todos tuvieron problemas en esas condiciones de calor. Mientras que los Libres 2 fueron mejor para conducir, pero estamos lejos en cuanto a los tiempos de vuelta. Estamos en esta posición por lo que necesitamos optimizarlo todo para que el coche sea más competitivo y podamos atacar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados