Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "No estamos en la posición que nos gustaría estar, tenemos que seguir trabajando"
LEJOS DEL OBJETIVO

Robert Kubica: "No estamos en la posición que nos gustaría estar, tenemos que seguir trabajando"

Robert Kubica: "No estamos en la posición que nos gustaría estar, tenemos que seguir trabajando"

Martín Yuguero Rafar   27 de Febrero 2019 22:50

4 comentarios

Después de una primera semana complicada, Williams está recuperando el tiempo perdido y hoy han tenido una jornada realmente productiva en cuanto a número de vueltas ya que fueron uno de los equipos con más giros completados. Este miércoles, Robert Kubica fue el encargado de pilotar el FW42, siguiendo con el programa de trabajo de los días anteriores para obtener el máximo de datos posible y de rodaje sobre el circuito. A pesar de la buena actuación de hoy, el polaco sabe que no están cerca del objetivo que habían visualizado antes de los test por lo que es una situación frustrante para el equipo.

Por otro lado, Paddy Lowe afirma que en esta jornada apostaron por un plan de trabajo 'ambicioso' y lo consiguieron completar con éxito, afortunadamente. El día fue positivo porque recogieron información de suma importancia la cual analizarán esta noche para mejorar el rendimiento del coche para mañana. Aunque es consciente de que hay un largo camino por recorrer y tienen que maximizar el tiempo para llegar medianamente preparados para el Gran Premio de Australia. Por último, mañana será George Russell el que esté al volante del monoplaza de Grove durante la penúltima jornada de pruebas y así continuar con el trabajo que han estado haciendo desde ayer.

Robert Kubica

Robert Kubica, piloto de Williams:

"Tuvimos un buen día desde el punto de vista de recogida de datos, pero aún muchas cosas que descubrir y no hay mucho tiempo antes de la primera carrera. No estamos en la posición que nos gustaría estar desde una perspectiva de ingeniería, ojalá probemos más el coche y ver cómo reacciona. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando por lo que espero que tengamos un buen comienzo de temporada".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Fue otro día de test invernal con un tiempo perfecto y hoy estuvimos planeado un programa ambicioso con Robert. Tuvimos una jornada libre de problemas, completamos 130 vueltas e hicimos algunos progresos por lo que analizaremos los datos esta noche. Aún hay mucho que encontrar, especialmente en las tandas largas. Tenemos buenos datos que analizar después de las tandas de hoy lo que nos ayudará para que mañana tengamos otro día importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados