Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Intentaremos maximizar nuestras oportunidades con lo que tenemos"
CENTRADO EN TRABAJAR

Robert Kubica: "Intentaremos maximizar nuestras oportunidades con lo que tenemos"

Robert Kubica: "Intentaremos maximizar nuestras oportunidades con lo que tenemos"

Martín Yuguero Rafar   14 de Marzo 2019 16:12

1 comentario

La situación de Williams es cuanto menos preocupante después de los contratiempos que tuvieron para llegar a los test de pretemporada a tiempo. Sin embargo, a lo largo de los días que estuvieron rodando, los pilotos estuvieron satisfechos con la fiabilidad del FW42 aunque todavía no saben si estarán en posición de luchar con el resto de rivales. Todo el equipo de Grove estuvo trabajando intensamente para llegar preparados a Australia, aunque no saben si estarán a la altura. Por otro lado, Robert Kubica está totalmente concentrado para este primer fin de semana y solo piensa en extraer el máximo potencial posible de su monoplaza y competir en condiciones. A pesar de tener la mirada puesta en el trabajo, el polaco no se olvida de lo que sucedió con Charlie Whiting esta madrugada y afirma que es un momento muy duro para la F1.

Robert Kubica

Comienzo de temporada no deseado

"Ha pasado mucho tiempo desde que salí del deporte. Para ser sincero, no he tenido mucho tiempo para pensar en sensaciones porque estabas concentrado en el trabajo y en las cosas que había que hacer. Las cosas han cambiado bastante desde que competí por última vez, intenté prepararme, aprender todo lo que pude de la nueva F1 para estar listo. No tuvimos un comienzo perfecto en los test invernales por lo que hay muchas cosas que comprobar".

"Desafortunadamente, llegamos tarde a los test de invierno y no te gusta recuperar este retraso en una semana por lo que aún hay cosas que solucionar. Los chicos están trabajando duro, especialmente en pista pero también en la fábrica. Es un periodo difícil aunque tenemos que asegurarnos de que estamos haciendo todo lo que podemos en la situación actual, no podemos cambiarlo así que nos enfocaremos en lo que tenemos. Necesitamos hacer nuestro trabajo e intentaremos maximizar nuestras oportunidades".

Hecho impactante

"Es un momento duro. Ayer, vi a Sebastian andando con Charlie y pensé 'no debería interrumpirles porque le veré el viernes en el briefing de pilotos. Lamentablemente, no será el caso y es muy triste. Era el tipo de persona en la que siempre podías confiar y era un icono de la Fórmula 1. Mis pensamientos están con su familia porque es un momento muy triste".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados