Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Lo fundamental es mejorar el coche en circuitos como el de Azerbaiyán"
NECESARIO

Robert Kubica: "Lo fundamental es mejorar el coche en circuitos como el de Azerbaiyán"

Robert Kubica: "Lo fundamental es mejorar el coche en circuitos como el de Azerbaiyán"

Martín Yuguero Rafar   29 de Abril 2019 19:23

Comentarios

La escudería británica ha sufrido los peores tres días en un Gran Premio de lo que llevamos de temporada. Los pilotos estuvieron incómodos con el funcionamiento de su monoplaza cuando saltaban a pista, especialmente Robert Kubica, mientras que George Russell se sintió medianamente bien en clasificación. Debido a las características de este circuito urbano, el FW42 no estuvo a la altura de sus exigencias técnicas. No obstante, desde Williams destacan que las primeras carreras fueron importantes para hacerse más fuertes. Aunque confían en que empezarán a mejorar con el paso de las carreras en Europa y llevarán actualizaciones para incrementar la competitividad de su coche. Pero el aspecto fundamental que tienen que progresar es en los circuitos urbanos.

Robert Kubica

Fin de semana sin fortuna para Robert Kubica

"La carrera no ha sido fácil, lo he hecho más complicado por golpear el coche contra el muro. Los chicos hicieron un muy buen trabajo y pude comenzar la carrera. Decidimos salir desde el pit lane por motivos técnicos. Estuve cerca del muro en el primer punto de frenada por lo que era un peligro. Desafortunadamente, sufrí algunos problemas de frenada durante todo el fin de semana. Lo importante era llevar el coche de vuelta a casa. No ha sido sencillo porque estuve siguiendo a los otros coches en las primeras vueltas y no me daba ninguna confianza. Los muros estaban al lado y, con el poco agarre que tenía, me sentí realmente incómodo pilotando. Al final, me mantuve positivo y logramos terminar la carrera gracias al equipo. Tenemos que asegurarnos de que la conducción mejore en el coche y tener menos problemas, eso es lo fundamental, especialmente en este estilo de circuitos [como el de Bakú]".

George Russell confía en dar un paso adelante en Europa

"Llegábamos a Azerbaiyán sabiendo que, probablemente, sea el fin de semana más duro del año para nosotros. Debido al accidente, los chicos tuvieron que trabajar todo el día y parte de la noche para reparar el coche. A partir de ahora será más fácil, tengo la confianza de que estamos haciendo progresos. El equipo está trabajando duro y tenemos bastante cosas interesante en proceso. Puedo decir que estos fin de semana nos han hecho más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados