Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Este fin de semana en Rusia ha sido muy decepcionante"
POBRE FINAL

Robert Kubica: "Este fin de semana en Rusia ha sido muy decepcionante"

Robert Kubica: "Este fin de semana en Rusia ha sido muy decepcionante"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2019 15:36

Comentarios

El desenlace del Gran Premio de Rusia ha sido peor de lo esperado para la escudería de Grove porque sus dos coches no vieron la bandera a cuadros, uno por accidente y el otro por una orden del muro. George Russell estaba haciendo una buena sesión porque fue escalando posiciones gracias a los incidentes del resto de rivales aunque, en la vuelta 29, el británico tuvo que retirarse por haber acabado contra las protecciones. Debido a este suceso, desde el equipo pidieron a Robert Kubica que se dirigiera al box para abandonar y así conservar las piezas del coche para las siguientes carreras.

George estaba conforme con el ritmo que estaba teniendo hasta el momento que sufrió el accidente, aunque ese imprevisto hizo que no pudiera terminar la carrera y desencadenara en la posterior decisión. El piloto polaco estaba dando el máximo con lo que ofrece su FW42, pero este abandono provocado, le ha molestado bastante por cuidar las piezas del monoplaza.

George Russell, frustrado con la carrera en Rusia

Robert Kubica (Abandono):

"Este fin de semana ha sido muy decepcionante. Siempre tienes que intentar lo mejor con lo que tienes y eso estaba intentando. Después del abandono de George, el equipo decidió parar mi coche para conservar las piezas que teníamos en el coche. No estamos en una situación sencilla y Japón está a la vuelta de la esquina".

George Russell (Abandono):

"Fue un Gran Premio de Rusia decepcionante y lo coche lo notaba bien; después del pit stop, hubo un fallo y terminé contra las barreras. Fue una pena que la carera acabara así porque estamos mostrando un ritmo sólido".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"Hoy fue duro y realmente frustrante para todo el equipo. Aprovechamos la oportunidad del Coche de Seguridad para parar a Robert por segunda vez para que completara su carrera con los neumáticos Medios. Desafortunadamente, hubo un problema después del relanzamiento, lo que causó que George bloqueara la rueda delantera y dañara el coche. Así que optamos por retirar a Robert para conservar piezas de cara a las carreras finales de la temporada. Es una manera decepcionante de terminar estas dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados