Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "El coche lo noto mejor ahora que en el resto de la temporada"
CLARA MEJORÍA

Robert Kubica: "El coche lo noto mejor ahora que en el resto de la temporada"

Robert Kubica: "El coche lo noto mejor ahora que en el resto de la temporada"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2019 10:50

Comentarios

La primera jornada del fin de semana en Italia ha sido buena para la escudería de Grove, ya que pudieron aprovechar al máximo el tiempo disponible e hicieron muchas pruebas. El plan de trabajo consistió en observar el funcionamiento de las nuevas piezas y también el comportamiento del monoplaza con los neumáticos de lluvia. En términos generales, Williams ha terminado el día con datos valiosos para llegar bien preparados a la clasificación y la carrera. Robert estuvo cómodo al volante y las sensaciones fueron positivas, lo que le sorprendió bastante; mientras que George estuvo conforme con el viernes, pero no estuvo contento con su ritmo con baja carga de combustible.

Robert Kubica cree que el coche es mejor que carreras atrás

Robert Kubica (17º y 19º):

"El tiempo jugó un gran papel, así que hicimos rodaje en seco y en mojado. El ritmo ha sido el esperado, Monza es un trazado de alta velocidad y no somos los reyes aquí. El coche lo noto mejor ahora que en el resto de la temporada, lo que es una sorpresa. Sin embargo, los aficionados italianos crean una buena atmósfera y es positivo volver a competir en Monza".

George Russell (18º y 20º):

"La meteorología ha sido un inconveniente, pero aprendes algo en cada vuelta al circuito. Los Libres 1 fueron constructivos para nosotros porque hicimos comparaciones con un alerón de baja carga aerodina´mica y otro estándar. Los Libres 2 fueron bastante positivos por las tandas largas, aunque no estuve contento con mi ritmo con baja carga de combustible. En general, hicimos el máximo en un día complicado".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera en Williams:

"La lluvia y las banderas rojas en Libres 1 dificultaron las cosas para todos. Aunque completamos algunas vueltas con los neumáticos Intermedios, lo que nos permitió echar un primer vistazo a las nuevas piezas para esta cita. Todos fueron capaces de hacer vueltas en seco antes de que cayera más lluvia. Hacia el final de la sesión, la llovizna no era un gran problema, así que veremos cómo va el domingo por la tarde".

"Tanto Robert como George comenzaron a prepararse para el fin de semana en estas condiciones variables y ambos no dañaron el coche; analizaremos los datos que recogimos para prepararnos para el programa de los Libres 3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados