Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Doornbos: "Mercedes se ha mantenido firme y Hamilton no ha conseguido todo lo que quería"
ACUERDO SOLO PARA 2021

Doornbos: "Mercedes se ha mantenido firme y Hamilton no ha conseguido todo lo que quería"

Doornbos: "Mercedes se ha mantenido firme y Hamilton no ha conseguido todo lo que quería"

Martín Yuguero Rafar   12 de Febrero 2021 14:58

Comentarios

Disputar la temporada 2021 es el acuerdo al que había llegado Mercedes con Lewis Hamilton tras tantos meses hablándose de su renovación. Lo esperable era blindarlo a largo plazo, ya que es el mejor arma que tiene la escudería alemana junto al monoplaza. En declaraciones del propio Toto Wolff hablaba sobre la duda de si continuar con su actual pareja más allá de esta campaña o tomar el riesgo de confiar en jóvenes pilotos. George Russell es el futuro de la marca, perteneciendo a su escuela y sumando experiencia en Williams desde 2019. Además, el joven británico ya había demostrado su potencial en el GP de Sakhir lo que sería un plus de cara a los próximos años. Aunque Max Verstappen también había sido un piloto que estaba en su punto de mira y es un posible candidato.

Robert Doornbos prioriza al holandés en el supuesto caso que Hamilton no continuara más allá de esta campaña, pero dependerá del trabajo que realice Red Bull. El expiloto de F1 reconoce que las posibilidades de su compatriota para el futuro son Red Bull o Mercedes, Ferrari no sería una opción bajo ningún concepto.

Robert Doornbos piensa que Verstappen sería una buena opción para Mercedes en el futuro

No continuar con Hamilton abre la puerta de jóvenes pilotos

"Ambas partes han tenido que acordar de todas formas. Últimamente, Mercedes se ha mantenido firme y Hamilton no ha conseguido todo lo que quería. Creo que quería firmar por un periodo más largo de tiempo. Nadie puede entrar en la cabeza de Lewis, pero tienes 7 títulos, el octavo está a la vista y parece que aún sigue disfrutando de competir. Por otro lado, el año pasado vimos con Romain Grosjean que estos chicos se juegan la vida. Probablemente tenga otras ambiciones, como había hecho Nico Rosberg decidiendo hacer algo diferente".

"Todo depende del año que tenga Max. Mercedes es consciente de ello y Red Bull también. Él no irá a Ferrari, pero Mercedes sería una opción atractiva. Su actual equipo tiene que extraerlo todo para asegurarse que quiera cumplir con su contrato", había finalizado Doornbos, destacando la posibilidad de Verstappen salga de Red Bull antes de que termine su acuerdo con los de Milton Keynes, en palabras recogidas de Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.