Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Voy a hacer una carrera fuerte, una carrera buena"
GANAS DE CITA EN CASA

Daniel Ricciardo: "Voy a hacer una carrera fuerte, una carrera buena"

Daniel Ricciardo: "Voy a hacer una carrera fuerte, una carrera buena"

Sandra Molina   21 de Marzo 2024 17:42

Comentarios

El equipo italiano de Faenza se prepara para la tercera carrera del calendario de la categoría, la cita australiana. El Visa Cash App está asentado en la zona media, aunque este año es muy difícil acabar las carreras en la zona noble de los puntos. Los pilotos de la escuadra italiana han compartido sus sensaciones antes de ponerse a trabajar en serio para la cita australiana, la carrera de casa para Daniel Ricciardo. Estas han sido las palabras del piloto australiano antes de comenzar su carrera de casa y también las de Yuki Tsunoda, Daniel quiere hacer una buena carrera y Yuki alcanzar la Q3 y sumar puntos.

visa

Daniel Ricciardo, piloto del Visa Cash App RB:

"¡Muy bien, semana de carreras en Australia! Estoy en casa, me siento genial, hace calor, hace sol, no puedo esperar, comencemos la temporada, carrera 3, Melbourne, estoy deseando que llegue. Voy a hacer una carrera fuerte, una carrera buena. Lo siento, lo siento en mis venas australianas. Estoy deseando que llegue, circuito largo y rápido, Albert Park, allá vamos. ¡Vamos baby!".

Yuki Tsunoda, piloto del Visa Cash App RB:

"Hola chicos, soy Yuki, no puedo esperar a Melbourne. Me encanta el lugar, me encanta la pista, los aficionados también, las curvas de velocidad media-alta, un par de secciones de velocidad lenta en el último sector, así que es un poco una mezcla. Logré puntos el año pasado, así que tengo buena memoria, así que espero poder hacerlo de nuevo este año. Estaba increíblemente ocupado entre Arabia Saudí y Melbourne. Fui a un par de sesiones de simulación para prepararme. Eso estuvo bien, también salió muy bien, así que, para ser honesto, es difícil predecir cómo podremos desempeñarnos allí, pero estoy seguro de que sí podemos hacerlo perfectamente, maximizar nuestro desempeño, en eso nos enfocamos y veremos cómo funciona, va por los resultados. Haré lo mejor que pueda y espero que podamos pasar de nuevo a la Q3 y sumar puntos. Ese es el objetivo principal. ¡Nos vemos en la pista!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados