Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Todavía prospero porque sigo creyendo que pertenezco a la Fórmula 1"
VOLVER A GANAR

Ricciardo: "Todavía prospero porque sigo creyendo que pertenezco a la Fórmula 1"

Ricciardo: "Todavía prospero porque sigo creyendo que pertenezco a la Fórmula 1"

Sandra Molina   19 de Agosto 2022 12:47

Comentarios

El piloto australiano de McLaren no se da por vencido, se siente privilegiado por ser parte de la F1 y confía en sí mismo. Daniel pone Monza como ejemplo el año pasado, la victoria estaba a la vuelta de la esquina y nadie podía predecirlo, eso es así en este deporte único. Ricciardo seguirá al pie del cañón con el objetivo de volver a experimentar la victoria y obtener buenos resultados.

daniel

Daniel sigue creyendo y se siente parte de la F1

"Ciertamente hay algunas cosas, como la competencia, tiene que ser uno de los únicos deportes en el mundo donde solo hay 20 personas que lo hacen. La competencia es como un pequeño, 0.001 por ciento de un grupo. Entonces, poder no solo ser parte de ese grupo, sino competir dentro de ese grupo, eso es algo único en sí mismo. Y eso me encanta".

"La verdad es que los máximos que obtienes son tan altos porque se involucran muchas cosas. Por supuesto que tomas riesgos, como ganar una carrera, por ejemplo, no has ido a dar un paseo el domingo; lo has puesto todo en juego, el equipo lo ha hecho, has empujado tu cuerpo, mental y físicamente".

"Entonces, el subidón y la recompensa son bastante sorprendentes y bastante espectaculares. Probablemente podría continuar, pero hay algunas cosas. Creo que todavía prospero porque sigo creyendo que pertenezco a la Fórmula 1 y que puedo hacerlo. Eso es lo que realmente me emociona".

"Y el amor por eso, además de saber que cualquier fin de semana que podría estar allí, podría estar a la vuelta de la esquina, ya sabes. Monza el año pasado, eso fue... ya saben, una semana antes en Zandvoort, nadie lo predijo, ni siquiera yo mismo, así que incluso la idea de un fin de semana como ese podría estar a una semana de distancia, es genial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados