Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tener a ambos coches en el Top 10 no está mal"
SE PUEDE MEJORAR

Daniel Ricciardo: "Tener a ambos coches en el Top 10 no está mal"

Daniel Ricciardo: "Tener a ambos coches en el Top 10 no está mal"

Martín Yuguero Rafar   22 de Julio 2022 22:03

Comentarios

En esta ocasión, McLaren ha tomado la decisión que las mejoras se introducirían en el coche de Daniel Ricciardo, mientras que Lando Norris estuvo rodando con la versión anterior y así hacer comparaciones entre ambos. En cuanto a la preparación del fin de semana, el feedback de los pilotos ha sido alentador en esta primera toma de contacto en la pista de Paul Ricard, por lo que es una buena noticia porque la base parece sólida.

El australiano estuvo trabajando con las actualizaciones, estuvo conforme a medias porque es consciente de que es bueno que los dos MCL36 hayan estado entre los diez primeros, pero aún hay mucho rendimiento por extraer y este será el principal trabajo por la noche.

ricciardo

Daniel Ricciardo:

"Estuvimos probando algunas mejoras en el coche y diría que aún estamos intentando descubrir la mejor manera de configurar el coche. Mirando las posiciones, tener a ambos coches en el Top 10 no es del todo malo, pero creo que hay bastante margen. Intentaremos ajustarlo y entender un poco más por la noche. Nos sentimos bien hoy, aunque hay más que se puede extraer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados