Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tenemos que presionar a Sergio mañana, será una carrera interesante"
CERCA DEL OBJETIVO

Daniel Ricciardo: "Tenemos que presionar a Sergio mañana, será una carrera interesante"

Daniel Ricciardo: "Tenemos que presionar a Sergio mañana, será una carrera interesante"

Sandra Molina   28 de Noviembre 2020 20:44

Comentarios

El equipo galo completó una magnífica clasificación, por delante de muchos de sus rivales en el Campeonato, solo por delante se les escapó Sergio Pérez. Pero el australiano, Daniel Ricciardo ya comenta que deben presionar al mexicano. El objetivo del equipo mañana es claro, materializar este buen resultado de hoy e intentar sumar los máximos puntos posibles. La pelea del mundial de constructores está siendo muy intensa, los franceses no se quieren quedar atrás y plantean batalla para mañana. Los dos pilotos del equipo galo están muy contentos con sus posiciones de salida y el equipo está satisfecho con el trabajo completado hoy. Saben que mañana las estrategias serán variadas, pero esperan dar con la clave y acabar por delante de sus rivales.

renault barein 2020

Daniel Ricciardo (6º - 1:28.417):

"Estoy contento con estar entre los seis primeros hoy. Estuvo muy cerca, pero estaba contento con mi vuelta para ponernos ahí arriba, en el extremo superior de la tabla de tiempos. Usé ambos conjuntos nuevos en la primera ronda, así que solo tuve un conjunto nuevo en la tercera ronda y tal vez con una ejecución adicional podría haber sido un poco mejor. Sin embargo, sigue siendo bueno y estoy feliz de que Esteban también esté aquí. Es importante para el Campeonato de Constructores y tenemos que presionar a Sergio [Pérez] mañana. Creo que la carrera será interesante. Los compuestos son más blandos que el año pasado, así que me sorprendería que mañana sea una parada única. Estoy seguro de que veremos algo de variedad en la estrategia".

Esteban Ocon (7º - 1:28.419):

"El coche se ha comportado increíble hoy y estoy muy contento con nuestro resultado de clasificación. Fue una buena vuelta en la Q3 con solo 0.002 segundos entre Daniel y yo. ¡Es casi tan apretado como parece! En general, hicimos una buena sesión y el equipo la gestionó muy bien. Pasamos la Q1 con un set y luego en la Q2 logramos clasificarnos entre los diez primeros con el Medio. Es genial que tengamos ambos coches entre los diez primeros, pero aún no está terminado. Sabemos que la carrera de mañana presentará una gran degradación y es probable que sucedan muchas cosas. Tendremos que luchar duro para sumar puntos sólidos mañana".

Alan Permane, director deportivo de Renault F1 Team:

"Ha sido una buena clasificación para nosotros hoy, con Daniel sexto y Esteban cerca de él, séptimo. Es incluso mejor desde la perspectiva del campeonato, ya que estamos frente a la mayoría de nuestros rivales cercanos y ese es un excelente lugar para comenzar la carrera. Comenzaremos con los neumáticos Medios, los mismos que todos los que están entre los diez primeros, y ese es el neumático adecuado para la carrera aquí con una alta degradación esperada. Confiamos en una carrera fuerte mañana y se esperan algunas diferencias en la estrategia. Nuestro objetivo es sumar buenos puntos con ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados