Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Solo quedan un par de cosas por encontrar para este sábado; estamos en buen lugar"
CONFÍA EN SU POTENCIAL

Ricciardo: "Solo quedan un par de cosas por encontrar para este sábado; estamos en buen lugar"

Ricciardo: "Solo quedan un par de cosas por encontrar para este sábado; estamos en buen lugar"

Cristian Rodríguez García   19 de Noviembre 2022 09:26

Comentarios

Viernes muy importante en Abu Dabi para McLaren, que trabajó con tres pilotos en la apuesta a punto de su monoplaza con la intención de dar un golpe de autoridad en la zona media y atacar a los hombres de Alpine, quienes continúan atesorando la cuarta plaza del Mundial de Constructores. Fue una jornada especial para Daniel Ricciardo, pues el australiano afronta su último fin de semana junto a los hombres de Woking (recordemos que en 2023 será tercer piloto de Red Bull). Se sintió cómodo a los mandos del MCL36 y se muestra positivo de cara a la qualy y la carrera, así como Norris, si bien es cierto que al de Bristol le costó algo más al rodar solo sesenta minutos.

Ricciardo, en Abu Dabi

Daniel Ricciardo (8º y 9º):

"Ha sido divertido. No hemos podido rodar mucho por una fuga de aceite, pero aun así ha sido un día bastante bueno, ya que hemos sido bastante competitivos. Solo quedan un par de cosas por encontrar para este sábado, si bien creo que estamos en buen lugar".

Lando Norris (11º):

"Un día razonable. Me he cambiado por Pato en los Libres 1 y he tenido que ponerme a punto y sigo estando un poco por detrás, pero creo que hemos empezado bien el fin de semana. Vamos a afinar un par de cosas durante la noche e intentaremos dar un paso el sábado".

Patricio O' Ward (18º):

"Ha sido una gran experiencia. Hemos tenido un par de inconvenientes que nos han complicado un poco las cosas, y como es obvio había mucha información que no forma parte de pilotar el coche que he tenido que digerir, pero siento que ha sido una sesión exitosa. He hecho muchas pruebas para el equipo y espero que les ayude a tener un buen fin de semana. Para mí, cada vuelta que completo en el coche siento que progreso, así que espero poder volver a hacerlo el año que viene y seguir mejorando".

Andrea Stella, director ejecutivo de carreras de McLaren:

"Hemos tenido un día productivo en el Yas Marina Circuit. Hemos sufrido un par de problemas menores que han afectado a nuestro programa, pero estamos contentos con los datos que hemos recopilado. Hemos aprendido mucho acerca del coche, algunas piezas aerodinámicas que hemos probado, y hemos sacado buena información sobre los neumáticos. También hemos tenido a Pato al volante en los primeros Libres y sus primeras vueltas en el MCL36. Ha demostrado un control excelente y nos ha dado exactamente lo que le hemos pedido, así que ¡enhorabuena, Pato! Nuestro trabajo ahora es usar los datos que hemos recopilado y prepararnos lo mejor posible para la clasificación de este sábado y el Gran Premio de Abu Dabi del domingo. Queremos terminar 2022 por todo lo alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados