Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Sigo viendo lo que vi cuando firmé respecto a la información y la infraestructura"
TOTAL CONFIANZA

Ricciardo: "Sigo viendo lo que vi cuando firmé respecto a la información y la infraestructura"

Ricciardo: "Sigo viendo lo que vi cuando firmé respecto a la información y la infraestructura"

Sandra Molina    3 de Junio 2019 12:10

3 comentarios

El piloto australiano ha vuelto a salir al paso sobre si su decisión de abandonar Red Bull fue correcta o no. Los pobres resultados de Renault en este arranque de temporada no se corresponden con lo esperado antes de comenzar, cuando uno de los grandes pilotos de la parrilla firmaba un nuevo contrato para cambiar de aires y unirse al equipo galo de la parrilla. Un movimiento que pudo sorprender a muchos, pero del que Daniel Ricciardo no se arrepiente. Los comienzos pueden ser complicados en algunas ocasiones, esta fue una de ellas. Pero el de Perth no va a bajar los brazos y rendirse antes de tiempo, Daniel sigue viendo en su equipo lo que vio antes de firmar, por lo que da el máximo cada día con el objetivo de continuar mejorando como grupo.

Se siente igual de motivado que el primer día, asegura que esa motivación e ilusión con la que llegó a Renault no han cambiado o disminuido. Aunque los resultados esperados no estén llegando, Ricciardo está disfrutando del proceso y del entorno en el que ahora se mueve. Y es que tampoco era una situación desconocida que el ambiente en Red Bull no atravesaba su mejor momento. Durante estos primeros Grandes Premios las batallas de Ricciardo han sido por la lucha del Top 10, lejos quedan ya las peleas por alcanzar el podio o la victoria, como en años anteriores. Pero eso es algo con lo que el piloto de Renault ya contaba, por ahora habrá que ser paciente, pero no descarta que esas batallas regresen algún día, defendiendo ahora los colores del equipo francés.

dr3

Seguro de su elección

"Lo cierto es que la motivación no ha disminuido, de ninguna manera. Sabemos que tomará un poco más de tiempo, pero, ciertamente, lo estoy intentando también y haciendo todo lo que puedo. Siento que también, todo lo que he aportado, realmente, se ha tomado en cuenta y el equipo está dispuesto a crecer y aprender de verdad. No estoy diciendo que sea todo yo, pero al menos, en mi opinión, ha sido bastante positiva, creo. Lo estoy disfrutando, es verdad que estoy disfrutando del momento. Obviamente, me encantaría obtener mejores resultados, pero como entorno lo estoy disfrutando. Claro que habríamos esperado mejores resultados que los que tenemos actualmente y todos queremos eso y todos somos lo suficientemente honestos como para admitirlo. Hubiera sido bueno obtener un poco más que el séptimo lugar en lugar de luchar por los 10 mejores puestos. No esperábamos estar en la pelea por el podio ni nada de eso, esa es la verdad, no en esta etapa, pero sigo viendo lo que vi cuando firmé en cuanto a la información que todos tienen y también la infraestructura, que sigue aumentando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados