Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es realmente bueno tener ambos coches en la Q3, este es un resultado sólido"
FUERTES

Daniel Ricciardo: "Es realmente bueno tener ambos coches en la Q3, este es un resultado sólido"

Daniel Ricciardo: "Es realmente bueno tener ambos coches en la Q3, este es un resultado sólido"

Sandra Molina   13 de Abril 2019 12:48

3 comentarios

Los pilotos de la escudería gala han logrado anotar un gran resultado en la clasificación del Gran Premio de China, tanto Daniel Ricciardo como Nico Hülkenberg pilotaron de forma magistral y lograron meter sus dos coches a la Q3. La diferencia entre el piloto australiano y el alemán fue muy escasa, cuatro milésimas decidieron sus lugares de salida. Aunque lo más importante es la solidez y la fortaleza que han demostrado a una vuelta durante la jornada de hoy. El ritmo demostrado ayer en tandas largas también parece alentador de cara a la carrera, a decir verdad, por el momento el fin de semana de Renault parece muy gratificante. Hülkenberg se mantuvo arriba en el conjunto de las sesiones y en clasificación Daniel también estuvo a la altura. Mañana tendrán una gran oportunidad para sumar buenos puntos si todo sale bien, una noticia positiva para contrarrestar la mala fortuna que tuvieron en Baréin. Tras el buen trabajo firmado hoy, ahora deben seguir con sus preparaciones para poder completar una buena carrera en el Gran Premio 1000 de la Fórmula 1.

dr3

Daniel Ricciardo (7º - 1:32.958):

"Estoy muy feliz por el equipo con el resultado de hoy. Es realmente bueno tener ambos coches en la Q3, este es un resultado sólido. Esta batalla en el centro de la parrilla está muy ajustada y depende de el fin de semana puede cambiar en una o dos décimas de segundo, por lo que es agradable estar a la cabeza de esa batalla en la zona media de la tabla. Mi vuelta de Q3 fue en realidad un poco desastre en el sector final, así que me alegró saber que habíamos terminado séptimo. Mañana, de manera realista, nos gustaría mantenernos entre los siete primeros y ver si podemos ir después del sexto".

Nico Hülkenberg (8º - 1:32.962):

"Es un muy buen resultado de equipo. El coche ha ido bien y ha tenido un buen funcionamiento durante todo el fin de semana y hoy tuvimos una clasificación sin problemas. Conseguimos entrar en la Q2 en un solo intento, lo cual es agradable. Estaba contento con todas mis vueltas, sabíamos que estaría cerca y así sería. Lo importante es el resultado del equipo y podemos correr fuerte desde nuestras posiciones. Nuestro ritmo de tanda larga ayer fue competitivo, el paquete se siente bien y vamos a presionar para obtener un doble resultado positivo".

Alan Permane, director deportivo de Renault F1 Team:

"Estamos contentos con el séptimo y octavo puesto hoy. Tuvimos una sesión fluida con ambos coches en la Q3 y podemos estar satisfechos con el esfuerzo de hoy. Por supuesto, nos hubiera gustado haber sido un poco más fuertes. Nos sentimos bien preparados para la carrera de mañana y tenemos buenas posiciones en la parrilla para anotar buenos puntos. Ambos coches funcionaron bien en tandas largas ayer y continuaremos trabajando esta noche para evaluar nuestras opciones de estrategia para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados