Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Olvidarme un poco de los últimos dos años, no quiero simplemente comenzar desde cero"
LOGRANDO OBJETIVOS

Ricciardo: "Olvidarme un poco de los últimos dos años, no quiero simplemente comenzar desde cero"

Ricciardo: "Olvidarme un poco de los últimos dos años, no quiero simplemente comenzar desde cero"

Sandra Molina   25 de Abril 2023 12:03

Comentarios

El piloto australiano se quedó sin asiento al término de la pasada temporada y ahora se concentra en regresar a su verdadero ser. Cuando se sentía uno con el coche y disfrutaba haciendo lo que más le gusta, quiere concentrarse en olvidar las dos últimas campañas y parece que gracias a su trabajo en Red Bull y su tiempo libre lo está logrando. Las ideas de Daniel Ricciardo están muy claras, quiere regresar, pero no para empezar de cero en su carrera. Es consciente de la falta de asientos en la parrilla, pero no es una preocupación para él, pues quiere tener opciones en un equipo puntero y ahí las plazas siempre están muy codiciadas.

daniel

No es problema

"No me asusta, siempre ha sido así. Y sabía que iba a ser un riesgo obviamente al quitarme de un asiento. Pero creo que está claro lo que no quiero. No quiero solo un asiento el próximo año, tanto como creo que quiero volver a competir. No quiero simplemente comenzar desde cero y construir mi carrera F1 desde cero, no viene de un lugar arrogante. Pero estoy más allá de eso. No creo que eso me estimule o me dé ese segundo aire que estoy buscando. Por lo tanto, hace que los asientos superiores sean todavía más escasos. Pero ahí es donde sé que podré rendir al máximo y prosperar. Ese es el tipo de cosas en las que estoy pendiente".

"El primer día de vuelta en Red Bull en el simulador fue el más divertido que he tenido conduciendo un simulador, lo cual es una locura, especialmente porque en este momento de mi carrera ese es normalmente el trabajo aburrido. Pero Simon Rennie, mi ingeniero en ese momento en Red Bull, está ejecutando el simulador ahora. Entonces fue como si estuviéramos de vuelta en la rutina de 2018 y amigo, me encantó. Me tomó algunas vueltas ponerme en marcha y una vez que lo hice, todo volvió a ser familiar. Honestamente, diría que en un día mi confianza pasó de ser probablemente bastante baja a volver a los niveles en los que recuerdo haber estado. Fue un buen día. Y creo que tener ese tiempo libre también me dio la oportunidad de, en cierto modo, olvidarme un poco de los últimos dos años. Entra allí con la mente fresca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados