Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nunca quise llegar a la F1 solo por llegar, quería ser Campeón del Mundo"
MCLAREN PUEDE SER

Daniel Ricciardo: "Nunca quise llegar a la F1 solo por llegar, quería ser Campeón del Mundo"

Daniel Ricciardo: "Nunca quise llegar a la F1 solo por llegar, quería ser Campeón del Mundo"

Sandra Molina   12 de Febrero 2021 21:05

Comentarios

El piloto australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, está seguro de que ahora está en un equipo que puede darle la oportunidad de un acontecimiento con el que ha soñado siempre, ser Campeón del Mundo. Pero no mira su relación con el equipo como algo que solo de beneficie a su persona. Durante un par de semanas ha tenido la oportunidad de estar en la fábrica, conocer y empezar a trabajar con su nuevo equipo. En ese tiempo ha podido percibir la sensación de un grupo hambriento que ha pasado por momentos difíciles, pero que tienen todos los ingredientes necesarios para volver a ganar. Algo que Daniel considera que podría pasar en cualquier momento porque así es la Fórmula 1.

ricciardo woking 2021

Saben que el éxito podría ocurrir en el futuro a corto plazo

"Creo que esta es mi mejor oportunidad para lograr lo que he dicho desde el principio que es la meta. Nunca quise llegar a la F1 solo por el hecho llegar a la F1; quería ser Campeón del Mundo y todavía lo quiero. McLaren, con la forma en que están progresando, se siente como la mejor oportunidad para mí de poder conseguir esto, tal vez la mejor oportunidad que he tenido. Nunca se sabe en este deporte, pero estoy seguro de que estoy en el lugar correcto. ¿Puedo sentarme aquí y decir que puedo luchar por un Campeonato Mundial el año que viene? Quién sabe, pero estoy seguro de que estoy en el lugar correcto para darme una buena oportunidad".

"Puedes ver el camino de McLaren para mejorar y siento que McLaren está listo para que yo sea uno de los elementos que no han tenido para ayudarlos a ganar. Estar en la fábrica de McLaren estas últimas dos semanas, conocer a los mecánicos y los ingenieros, ha sido un gran revuelo. Existe la sensación de un equipo hambriento que ha pasado por momentos difíciles. Pero el resurgimiento está sucediendo, es real y saben que el éxito podría ocurrir en el futuro a corto plazo. Lo sentí desde el primer día que crucé la puerta. La sensación de que puedo ayudarlos a lograr ese éxito antes es toda la motivación que necesito. Terminar tercero en el Campeonato de Constructores fue grandioso el año pasado y tienen un poco de estilo, lo que realmente me gusta. Quieren más, están listos para dar el próximo salto y parece realista. Es emocionante ser parte de esto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados