Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Me convencí de que sería campeón del mundo"
SUEÑOS FUGACES

Ricciardo: "Me convencí de que sería campeón del mundo"

Ricciardo: "Me convencí de que sería campeón del mundo"

Sandra Molina   28 de Junio 2022 14:45

Comentarios

Daniel Ricciardo se sincera y habla sobre las sensaciones que tuvo en el GP de Canadá de 2014, fue la primera vez que el australiano se subió al primer escalón del podio. Comento sobre como te afecta mentalmente tener un año con malos resultados y lo que afecta lo personal al rendimiento y viceversa.

Daniel

Daniel Ricciardo:

"Me convencí de que sería campeón del mundo al año siguiente y de que tendríamos un coche mejor. Pensé: 'si puedo ganar esta carrera, ganaré muchas más'. Mis pensamientos iban por delante de mí. Pero creo que mis acciones fueron las correctas, no es como si hiciera cosas estúpidas y me comprara un yate [o] empezara a volverme arrogante. Pero probablemente me emocioné demasiado por lo que iba a llegar".

"Después de tu primera victoria, te sientes como si fueras invencible. Probablemente tenía demasiadas expectativas sobre cuántas carreras podía ganar con respecto a las que acabé ganando", añadió el australiano.

"Por desgracia, las malas carreras son bastante comunes en este deporte, así que no quiero que determinen cómo me siento la semana siguiente. El año pasado estuve en una situación similar, pero no lo manejé tan bien y a veces empezó a afectar a mis amistades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados