Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo se marcha de Renault y solo tiene buenas palabras para el equipo galo
UN ÉXITO

Daniel Ricciardo se marcha de Renault y solo tiene buenas palabras para el equipo galo

Daniel Ricciardo se marcha de Renault y solo tiene buenas palabras para el equipo galo

Sandra Molina   30 de Diciembre 2020 17:45

1 comentario

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, se marcha de la escudería francesa después de dos años juntos y lo hace hablando bien del equipo. El piloto natural de Perth considera que este tiempo juntos ha sido un éxito, quizá otros puedan pensar que el éxito hubiera sido lograr victorias, pero todo proceso lleva sus pasos y el progreso en esta andanza juntos es una realidad. La temporada 2019 tuvo algunos contratiempos y malos resultados en pista, pero a través de las pantallas no se pudo ver completamente el arduo trabajo que completaron. Aunque sus frutos comenzaron a llegar en 2020, ver a sus dos pilotos en el podio generó mucha confianza a la gente de Enstone. Sin embargo, Daniel Ricciardo considera que el cambio de nombre pudiera provocar un poco de trastorno o pérdida de esa confianza ganada. Aunque se queda con todo lo bueno que han vivido juntos.

ricciardo 2020

Hubo mucho trabajo en 2019, pero no se plasmó en pista

"Si tengo que generalizarlo, diría que ha sido un éxito, pero supongo que hay niveles de éxito. Obviamente, el verdadero éxito sería ganar un título en los dos años, pero definitivamente subir al podio un par de veces lo hizo sentir como un éxito. No es como si hubiéramos perdido un par de resultados. Realmente, creo que estuvimos muy cerca y persistimos en ello. Había tantos cuartos puestos y finalmente lo logramos. Pero creo que el cambio también, para ver el paso del año pasado a este año, muestra que el trabajo que se hizo el año pasado, los bloques de construcción, definitivamente se materializaron y definitivamente obtuvimos mucho uso de ese aprendizaje desde 2019".

Cree que se pierde confianza con el cambio de Renault a Alpine

"Obviamente, no estoy reclamando nada, pero algunos comentarios que estaba dando y tratando de ayudar y todos estaban tratando de avanzar, pero sí, lo veo como un éxito desde ese punto de vista. Veo mucha más confianza en el equipo también, solo en términos de personal y ahora tengo esa sensación de 'podemos hacerlo'. Me sentí como si hubiera entrado en un ambiente un poco más tímido el año pasado al principio y no es una crítica, es solo que el equipo no estaba acostumbrado. No habían tenido éxito en varios años y, obviamente, todos pueden comenzar a tener algunas dudas sobre sí mismos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados