Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente"
OBJETIVO: MEJORAR

Daniel Ricciardo: "Estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente"

Daniel Ricciardo: "Estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente"

Sandra Molina    8 de Julio 2022 00:06

Comentarios

El piloto australiano se muestra contento con la visita a Austria y esperar poder aprovechar cualquier oportunidad. Silverstone no fue lo que el de Perth esperaba, problemas para hacerse con el coche y falta de ritmo fue lo que tuvo el domingo en carrera. Lo mejor para él del fin de semana en tierras británicas fueron los aficionados, pero n piloto necesita resultados y más Ricciardo que atraviesa momentos complicados. Pero espera que puedan trabajar de forma correcta en Austria para maximizar sus opciones. El objetivo es estar más arriba en la segunda mitad del año.

daniel

En busca de oportunidades en territorio Red Bull

"El Gran Premio de Austria siempre es divertido. Es una gran pista en un hermoso lugar y siempre es una carrera emocionante. Las últimas carreras de Sprint han demostrado que todo es posible, así que estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente, además de crear algunas propias".

"Si bien los aficionados estuvieron sensacionales, el resultado del Gran Premio de Gran Bretaña no fue lo que yo quería que fuera, y tenemos trabajo que hacer antes de este fin de semana. Estamos dedicando horas a descubrir por qué nos faltó ritmo y estamos haciendo todo lo posible para llegar más arriba en la parrilla en la segunda mitad de esta temporada. Con suerte, haremos algunas mejoras este fin de semana y seguiremos adelante. Mantengamos la frente en alto y sigamos adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados