Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hubo algunas órdenes de equipo"
CASI

Daniel Ricciardo: "Hubo algunas órdenes de equipo"

Daniel Ricciardo: "Hubo algunas órdenes de equipo"

Sandra Molina   14 de Junio 2022 22:14

1 comentario

Los protagonistas del equipo de McLaren ofrecieron sus impresiones tras la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo se mostró fuerte todo el fin de semana, pero los faltó velocidad en los momentos decisivos. El sábado se quedaron fuera del Top 10 por no poder superar a sus rivales a una sola vuelta. Tampoco el domingo pudieron acercarse con superioridad decisiva al Alpine de Fernando Alonso, superarle era casi imposible en esta ocasión. Deberán seguir trabajando en busca de ese poquito que les acerque lo necesario para plantearse un adelantamiento.

mcl

Daniel Ricciardo:

"Estoy feliz de haber sumado algunos puntos, obviamente para el equipo y para mí, ha pasado un tiempo. Fue una carrera llena de acontecimientos con estrategias divididas, así que al principio fui un poco más rápido que Lando con el neumático duro y hubo algunas órdenes de equipo, y luego, al final, él fue más rápido con el duro y hubo más órdenes de equipo. En última instancia, no creo que hayamos sido lo suficientemente rápidos como para desafiar a Fernando, ya que incluso si nos acercamos en la recta, él fue muy rápido. Entonces, obviamente tenemos que tratar de arrastrar un poco el coche. Ese fue nuestro talón de Aquiles aquí este fin de semana, pero por lo demás, creo que maximizamos nuestro resultado. Entonces, obviamente tenemos que tratar de arrastrar un poco el coche. Ese fue nuestro talón de Aquiles aquí este fin de semana, pero por lo demás, creo que maximizamos nuestro resultado. Estoy feliz de haber tenido un fin de semana más tranquilo".

Lando Norris:

"Estoy tan feliz como puedo estar con eso, solo tuvimos mala suerte con un par de posiciones como resultado de que otros pelearon bajo el VSC, lo que sucede en Bakú. Es solo un caso de diferentes estrategias. Entonces, perdimos un poco en eso, pero el ritmo fue bueno. Nos resultó difícil adelantar con nuestro paquete aquí, pero el ritmo real del coche era fuerte. Creo que hoy fue lo mejor que pudimos lograr, considerando todas las cosas. Pero, por supuesto, queremos más, así que seguiremos trabajando en nuestras debilidades y apuntaremos a un mejor desempeño la próxima vez en Montreal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados