Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Hice una promesa de que haré todo lo posible hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi"
LEALTAD

Ricciardo: "Hice una promesa de que haré todo lo posible hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi"

Ricciardo: "Hice una promesa de que haré todo lo posible hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi"

Sandra Molina   20 de Noviembre 2020 11:18

1 comentario

El piloto australiano de Renault, Daniel Ricciardo, se muestra orgulloso de estar colaborando con su actual equipo. Afirma que dio su palabra y quiere cumplirla hasta el final, considera que hacer esta muestra de compromiso y lealtad no será mal vista por nadie, ahora es piloto de Renault y debe cumplir hasta el último momento, malo sería no hacerlo, cuando llegue el momento de cambiar y pasar página lo hará. Sin embargo, eso forma parte del futuro, cuando sea parte de McLaren, ahora solo quiere seguir ayudando a los galos a lograr el objetivo de liderar la zona media. No se siente incómodo por hacerlo y se alegra de haber podido subir al podio en dos ocasiones hasta el momento con los colores de la escudería francesa, están completando grandes actuaciones.

ricciardo

¿Se siente incómodo por estar peleando con su futuro equipo?

"En absoluto, en absoluto. Pensé en esto porque me lo habían pedido antes y realmente hice, y se lo debo al equipo y me lo debo a mí mismo, hice una promesa de que haré todo lo que pueda hasta que llegue la bandera a cuadros en Abu Dabi y no hay diversión ni juegos. Y creo que, honestamente, con McLaren mirando y cualquiera a quien realmente le importe, un verdadero corredor en McLaren, lo apreciará y respetará. Digamos que le demostraré la intensidad y la lealtad adecuadas y todo lo que pueda a Renault hasta el final y en mi mente, eso hay que respetarlo y entenderlo. El año que viene, cuando pase la página, todo estará con McLaren, pero hasta entonces voy a seguir con Renault".

Esperaba que su primera experiencia en tierras turcas le hubiera servido

"Fue hace nueve años y era un entrenamiento libre sobre mojado, así que, pensé, que tal vez si llovía podría traer algunos recuerdos, pero en seco, supongo que en esas condiciones todavía era un circuito nuevo para mí. Así que estaba emocionado, estaba emocionado de pilotar allí correctamente, por tener un fin de semana completo, es una pista que siempre me fascinó y admiré, así que poder tener la oportunidad me emocionaba bastante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados