Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Me gustan los tripletes de Grandes Premios, pero al final me siento cansado"
ES EL LÍMITE

Daniel Ricciardo: "Me gustan los tripletes de Grandes Premios, pero al final me siento cansado"

Daniel Ricciardo: "Me gustan los tripletes de Grandes Premios, pero al final me siento cansado"

Sandra Molina   15 de Septiembre 2020 23:40

Comentarios

Dos de los pilotos de la parrilla han comentado cómo afrontan las rondas de tres Grandes Premios a las que están haciendo frente este año. Estos son Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, tanto el australiano como el alemán consideran que están al límite. No culpan de esto a las series de tres Grandes Premios que están disputando, pero lo cierto es que los finalizan cansados y aunque después tengan unos días de descanso, sienten que con esto llegan a su límite. Consideran que esta sensación es generalizada en la parrilla. Sin embargo, no les quedan muchas más opciones, solo afrontar esta temporada atípica y complicada.

daniel ricciardo 2020

El cansancio empieza a notarse

"Me gustan las series de Grandes Premios formando tripletes, pero al final de cada una de ellas sí me siento cansado. Creo que todos lo sienten. Todo está bien, pero este es el límite. Es cierto que después de tres carreras seguidas, todos tenemos unos días libres. Quiero recuperar un poco de sueño". El australiano ha sido claro al explicar cómo están siendo estas rondas de Grandes Premios este año. Le gusta mucho esta forma de distribuir el calendario, pero reconoce que las finaliza cansado, al límite y solo con ganas de recuperar tiempo durmiendo.

Sebastian respalda lo dicho por el australiano

"Todo el mundo está al límite, pero no porque tengamos un triplete de Grandes Premios tras otro", el alemán afirmó que todos estaban cansados, pero el encadenar tres carreras en cada ocasión no es el motivo. Está siendo una temporada complicada para todos, muchas medidas que cumplir, muchas horas fuera de casa cuando toca correr, todo tiene su peso y el alemán apoya las palabras del que fuera su compañero, Daniel Ricciardo, están al límite.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados