Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, del GP de Australia 2021: "Seremos más fuertes en noviembre"
TENDRÁ MÁS TIEMPO DE ADAPTACIÓN

Daniel Ricciardo, del GP de Australia 2021: "Seremos más fuertes en noviembre"

Daniel Ricciardo, del GP de Australia 2021: "Seremos más fuertes en noviembre"

Sandra Molina   21 de Enero 2021 08:55

Comentarios

El piloto australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, no ve ningún problema si la cita de su país se traslada de forma definitiva al último tramo del calendario. El año pasado fueron a Melbourne con la mayor de las normalidades, pero algo se desprendía que hacía indicar que la incertidumbre iba a ser una constante durante todo el fin de semana. Con todos los aficionados amontonados en las puertas del Circuito de Albert Park se tomó la decisión a última hora de cancelar el Gran Premio, eso fue una gran vergüenza para el piloto de Perth. Tiene claro que no le gustaría nada tener que volver a pasar por esa situación este año. Por lo que el cambio de fecha es una buena idea. Además, de esta forma habrá tenido más tiempo para acostumbrarse al McLaren y confía en poder hacer una carrera más fuerte ante sus aficionados en casa. También habla del Open de tenis para el que se preparan ahora en Melbourne, las medidas son muy estrictas y podrán aprender de esto para su evento.

ricciardo 2020

Será más fuerte en noviembre que en marzo

"Lo más importante para los aficionados y para mí personalmente es que tenemos una carrera, pero si se trasladara a finales de año de forma permanente, no estaría en contra. Tenía más esperanzas de poder comenzar la temporada en casa y, al final de la temporada pasada, estaba bastante seguro de que estaríamos en Melbourne para la primera carrera. Pero luego ves los números de Covid-19 en casa y lo que está sucediendo ahora en Europa, y puedes ver que iba a ser menos probable. Al final, si vamos a tener el Gran Premio de Australia que todos queremos, tenemos que hacerlo de esta manera. Pero luego ves los números de Covid-19 en casa y lo que está sucediendo ahora en Europa, y puedes ver que iba a ser menos probable. Al final, si vamos a tener el Gran Premio de Australia que todos queremos, tenemos que hacerlo de esta manera. En lugar de no saber o especular cómo iré o cómo irá la temporada, sabremos cómo voy, cómo va McLaren, y sabremos lo competitivos que somos. Este año, tenemos que acostumbrarnos al motor de Mercedes, me estoy acomodando en un nuevo equipo sin apenas pruebas. No íbamos a estar ni cerca de lo mejor en Melbourne si fuera en marzo, así que, personalmente, tengo más confianza en que seremos más fuertes en noviembre".

Podrán tomar nota del desarrollo para preparar su evento

"Soy un gran aficionado del tenis y lo voy a estar viendo, y espero que puedan lograrlo porque es una plantilla de alguna manera de cómo puede hacer nuestro evento en noviembre. Si va bien para el Open, eso será genial para nosotros. Es un desafío audaz para la ciudad y los admiro por eso. Nunca sería realista para nosotros hacer la cuarentena de 14 días para un evento que dura cuatro días. En tenis, bueno, es un poco diferente porque estás allí durante dos semanas, así que tiene más lógica en ese sentido. Es un desafío audaz para la ciudad y los admiro por eso. Nunca sería realista para nosotros hacer la cuarentena de 14 días para un evento que dura cuatro días. En tenis, bueno, es un poco diferente porque estás allí durante dos semanas, así que tiene más lógica en ese sentido. Odiaría haber regresado a Melbourne en marzo como lo hicimos el año pasado, que todo esté a punto de comenzar y luego nos cancelaran de nuevo. Fue una gran vergüenza para todos una vez, dos veces hubiera sido lo peor. Cambiarlo a noviembre nos da la oportunidad de tener un evento adecuado, y eso es lo que esperamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados