Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es un fin de semana intenso y tienes que estar concentrado en él"
ACCIÓN Y EMOCIÓN

Daniel Ricciardo: "Es un fin de semana intenso y tienes que estar concentrado en él"

Daniel Ricciardo: "Es un fin de semana intenso y tienes que estar concentrado en él"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 20:58

Comentarios

El piloto de McLaren pone rumbo a Singapur motivado y con ganas de obtener buenos resultados en esta dupla de citas. El australiano se alegra del regreso de esta pista que se ha vuelto emblemática en el calendario, aunque ha estado ausente desde 2019 por la pandemia. Pero eso parece haber quedado atrás y toca afrontar este exigente Gran Premio en el que Daniel ha tenido buenos fines de semana.

dr3

Daniel Ricciardo:

"¡Singapur, es bueno estar de regreso! La atmósfera debería ser eléctrica con el regreso de las carreras nocturnas en Asia. ¡Estamos celebrando el regreso con una librea personalizada de OKX, que se verá increíble bajo las luces! He tenido buenos fines de semana en Singapur con podios en el pasado y espero con ansias el desafío que ofrece el circuito urbano de Marina Bay, tanto física como mentalmente. Es un fin de semana intenso y tienes que estar concentrado en él, pero eso es parte de la diversión".

"Tuve un domingo frustrante en Monza con problemas en el coche, pero el equipo ha trabajado duro para analizar eso y ahora estamos listos para recuperarnos con un resultado positivo después de una pausa de dos semanas en el calendario. Continuaremos esforzándonos como equipo para sumar más puntos en las últimas carreras. ¡Vamos!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados