Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Daniel Ricciardo ficha por McLaren hasta 2022
NUEVO FUTURO

OFICIAL: Daniel Ricciardo ficha por McLaren hasta 2022

OFICIAL: Daniel Ricciardo ficha por McLaren hasta 2022

Alejandro Delgado Martínez   14 de Mayo 2020 12:39

8 comentarios

La temporada 2020 de la Fórmula 1 no puede parar de sorprendernos pese a que la actividad en la pista esté bajo mínimos por la pandemia ocasionada por la coronavirus. Si hace unos días se oficializaba la salida de Sebastian Vettel de Ferrari al final de la presente temporada, hoy es momento de más anuncios. La primera noticia de la mañana era el fichaje de Daniel Ricciardo por McLaren las próximas dos temporadas. El piloto australiano finalizará contrato en Renualt en la presente campaña y arrancará un nuevo proyecto con el equipo de Woking, con el que pretende batallar por el título y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en un año en el que la normalidad brilla por su ausencia.

Daniel Ricciardo durante el GP de Bélgica

McLaren le da la bienvenida

En McLaren se muestran entusiasmados por este nuevo proyecto a largo plazo que indican en los próximos meses junto a Ricciardo. Los británicos han querido agradecer a Carlos Sainz todo el trabajo realizado durante este periodo. Así lo afirma Zak Brown, CEO de McLaren Racing: "Firmar a Daniel es otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo junto a Lando. Estas son buenas noticias para nuestro equipo, socios y por supuesto, para nuestros seguidores. También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que está haciendo para McLaren al ayudar en nuestro desarrollo. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren".

Andrea Seidl, director del equipo, ha querido destacar que el australiano es un piloto comprometido con el proyecto y espera lograr buenos resultados. Por otro lado, ha admitido que Sainz ha ayudado mucho en el desarrollo del monoplaza y le desea suerte en este nuevo futuro: "Daniel es un ganador, así lo ha demostrado en carreras, y su experiencia, compromiso y energía serán valiosos en McLaren y nuestra misión de volver al frente de la parrilla. Con Daniel y Lando como compañeros de equipo, creo que tendremos dos pilotos que continuaran entusiasmando a nuestros seguidores y ayudaran al equipo a crecer. Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con él y continuaremos disfrutando de competir con él este año. Todos le deseamos buena suerte la próxima etapa de su carrera profesional cuando deje McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados