Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy un un poco más a gusto"
DÍA DE INSTALACIÓN

Daniel Ricciardo: "Estoy un un poco más a gusto"

Daniel Ricciardo: "Estoy un un poco más a gusto"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 18:21

Comentarios

El equipo de McLaren ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

r3

Daniel Ricciardo:

"El día fue un poco mixto. Tuvimos la mañana probando algunas cosas, pero estábamos un poco atrasados después de esa sesión. Teníamos buenas razones para probar esas cosas, pero creo que viendo el rendimiento, cambiamos la configuración para esta tarde y ciertamente fuimos más competitivos. Ahora es solo un poco de ajuste durante la noche y un poco de ajuste en mí también, limpiar algunas curvas, pero al menos sentí que definitivamente había más potencial en el coche esta tarde, así que estoy un un poco más a gusto con eso. Creo que podemos dar otro buen paso mañana".

Lando Norris:

"Un día duro, solo condiciones muy complicadas en conjunto. Creo que hicimos algunos pequeños progresos con el coche, pero es difícil debido al viento. El viento hace que las sesiones sean muy difíciles de entender todo por la falta de consistencia, pero todos estamos en el mismo barco y creo que hemos progresado bastante. Sin embargo, tenemos que hacer algunos progresos más. Nos esforzaremos esta noche, analizaremos todos los datos y todo lo que aprendimos e intentaremos dar algunos pasos adelante para mañana".

Andrea Stella, directora ejecutivo de McLaren:

"Tuvimos un par de sesiones productivas hoy en Bakú. No tuvimos ningún problema con los coches y hubo menos interrupciones de lo normal en esta pista, en términos de banderas amarillas y rojas. Pudimos trabajar a través de nuestro programa, que se centró en la configuración del automóvil, comprender los neumáticos para la clasificación y la carrera, y el nivel de resistencia, que es importante en esta pista. Como de costumbre, la zona media se ve muy compactada, haremos nuestro mejor esfuerzo durante la noche para preparar los coches para la clasificación, intentar llegar a la Q3 y sumar algunos puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados