Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy feliz por haber terminado de forma fiable y sin preocupaciones reales"
FINALIZAN SIN PROBLEMAS

Daniel Ricciardo: "Estoy feliz por haber terminado de forma fiable y sin preocupaciones reales"

Daniel Ricciardo: "Estoy feliz por haber terminado de forma fiable y sin preocupaciones reales"

Sandra Molina   14 de Marzo 2021 19:42

1 comentario

El equipo británico cierra los test de pretemporada con buenas sensaciones, su nuevo piloto, Daniel Ricciardo, finaliza el día asegurando estar contento con cómo ha ido la prueba. Es cierto que el australiano está a ciegas respecto a años anteriores, pero considera que está en un buen punto de partida. En cambio, Lando Norris considera que tienen aspectos positivos y negativos tras estas tres jornadas de test. McLaren cierra el garaje en el desierto con un total de 325 giros, solo por delante de Aston Martin y Mercedes. Ahora toca trabajar con los datos obtenidos, pero parecen contentos tras los test.

lando 2021

Daniel Ricciardo: feliz por no haber tenido problemas

7º - 1:30.144 - 75 vueltas

"Así que de esta forma concluye la prueba. Estoy muy feliz de haberlo hecho de manera fiable sin problemas o preocupaciones reales, han sido tres días realmente tranquilos. Estoy muy agradecido con el equipo, tanto aquí en la pista como en la fábrica, por armar un buen coche para estos días en la prueba. Realmente me hicieron sentir como en casa, así que me siento cómodo y no puedo esperar a volver aquí y ponerme en marcha para el Gran Premio de Baréin".

Lando Norris: tenemos aspectos positivos y negativos

13º - 1:30.661 - 56 vueltas

"Nuestro último día en el coche fue bueno. Luchamos con algunas cosas que, en cierto modo, son buenas y malas. Nunca querrás tener problemas, pero es bueno que hayamos aprendido sobre el coche y tenemos tiempo para abordarlo antes de regresar para la carrera. Entonces, tenemos aspectos positivos y negativos, pero en general es positivo, y esto es exactamente para lo que estamos aquí, lo que debemos hacer durante la prueba. Es agradable estar de vuelta en una pista y siento que estoy en un buen lugar para la carrera en un par de semanas, así que estoy emocionado de volver. Un gran agradecimiento a los muchachos aquí en la pista y en la fábrica, así como al equipo de Mercedes HPP, por su arduo trabajo. Han sido unos buenos días de pruebas de pretemporada".

Andreas Seidl, director de McLaren:

"Ha sido una prueba productiva de pretemporada para nosotros en Baréin. El número reducido de días significó que era crucial maximizar nuestro tiempo de ejecución y estamos satisfechos con la cantidad de trabajo que hemos podido completar. Los comentarios de Lando nos dieron un buen punto de referencia sobre el MCL35M en comparación con nuestro coche anterior, mientras que Daniel pudo familiarizarse más con el coche y proporcionar datos y conocimientos útiles para los ingenieros. Las condiciones en la pista eran ligeramente diferentes a las que estamos acostumbrados aquí en Baréin. Correr durante el día significa que las temperaturas de la pista son mucho más altas de lo habitual, y la tormenta de arena del viernes por la tarde resultó un desafío interesante para el equipo y los pilotos. A pesar de esto, completamos nuestros planes de como se esperaba durante todo el fin de semana, con ambos pilotos cubriendo 328 vueltas durante los tres días".

"El equipo, tanto aquí en Baréin como en la fábrica, ha hecho un excelente trabajo junto con nuestros colegas de Mercedes para entregar un coche fiable, que es fundamental para una prueba productiva. Gracias a Lando y Daniel por su arduo trabajo y valiosos comentarios durante esta prueba de pretemporada. Regresamos a Woking para analizar todos los datos y hacer los preparativos finales antes de regresar a Baréin para el inicio de la temporada. Una vez más, la competencia se ve muy reñida entre los equipos. La estabilidad de las regulaciones hace que sea probable que estemos en otra temporada cerrada de Fórmula 1, con muchas batallas por delante. Como siempre, agradecemos todo el apoyo de nuestros aficionados brillantes y nuestros socios excelentes de todo el mundo, que llevamos con nosotros mientras nos embarcamos en una temporada emocionante por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados