Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Estaré en Melbourne, esa será la primera carrera a la que asista"
NO SERÁ FÁCIL

Ricciardo: "Estaré en Melbourne, esa será la primera carrera a la que asista"

Ricciardo: "Estaré en Melbourne, esa será la primera carrera a la que asista"

Sandra Molina   23 de Febrero 2023 20:24

Comentarios

El piloto australiano se ha visto obligado a pasar un año a la sombra y planea la que será la primera carrera a la que asista. Aunque Daniel Ricciardo esté ahora de nuevo en la familia de Red Bull, solo asistirá como invitado o visitante, nada que ver con sus antiguas funciones de piloto. Algo a lo que tendrá que acostumbrarse y aceptar la situación, aguantando las ganas de subirse al coche y deleitar a su público.

ricciardo

su regreso sin papel de piloto oficial

"Probablemente veré la primera carrera por televisión, creo que eso comenzará a calentar algunos sentimientos y luego estaré en Melbourne. Esa será la primera carrera a la que asista. Estar alrededor de toda la atmósfera y el ruido, el sonido, el olor, todo tendrá un impacto. Eso probablemente hará lo que hace, y ya sea que esté emocionado y con ganas de volver o lo que sea, estoy feliz de ser un fanático por un poco más de tiempo, ya veremos".

"Pero creo que Melbourne, probablemente, me dirá mucho. Tenemos muchos socios y queremos asegurarnos de que estamos brindando a todos nuestros socios un alto nivel de servicio y activación. Así que, llegamos a un punto en el que realmente tengo que decir: 'La tienda está cerrada y tenemos suficientes socios para el equipo'. Pero, afortunadamente, aún no estamos en esa posición, tenemos algunos más para vender en el mercado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados