Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estamos haciendo las cosas de buena forma, como un equipo"
MUESTRA DE SOLIDEZ

Daniel Ricciardo: "Estamos haciendo las cosas de buena forma, como un equipo"

Daniel Ricciardo: "Estamos haciendo las cosas de buena forma, como un equipo"

Sandra Molina   27 de Febrero 2019 21:48

8 comentarios

La escudería francesa de la parrilla ha sumado a su lista particular otro gran día de trabajo, con los 130 giros superados al trazado español. Parece que Renault está consolidando un buen trabajo durante las jornadas de test de pretemporada, con buenos tiempos, y lo más importante, con un gran total de vueltas en el bolsillo. Lo que les aportará una buena cantidad de datos para analizar y continuar progresando en el desarrollo de su nuevo monoplaza. Tanto Nico Hülkenberg como Daniel Ricciardo se muestran contentos y satisfechos con el trabajo que están llevando a cabo en el equipo.

En el caso del piloto austaliano, parece que la sonrisa más famosa del paddock vuelve a iluminarse poco a poco. Y es que tras el cambio de escudería muchos fantasmas se disponían a sobrevolar por su alrededor. A lo que se sumaba una primera semana de test un tanto lejos de lo deseado y esperado por el de Perth. Sin embargo, las cosas comienzan a ir mejor para él, parece que el ir paso a paso será la clave en su nueva aventura en la escudería francesa.

dr3

Daniel Ricciardo, piloto de Renault F1 Team:

"El de hoy ha sido otro atareado día de trabajo, es realmente motivador haber logrado hacer 70 vueltas durante el día. Tuvimos una pequeña interrupción con el retraso por la bandera roja. Pero nos apresuramos para completar nuestro programa y dirigir una simulación de carrera decente. Estamos haciendo las cosas de buena forma, como un equipo, y haber rodado durante un total de 130 vueltas en el segundo día de esta semana de pruebas es muy bueno. Mañana estaré de vuelta en monoplaza y estaremos animados para seguir incrementando el número de giros al circuito y continuar creciendo más cómodamente en el coche".

Nico Hülkenberg, piloto de Renault F1 Team:

"Estamos muy contentos con otra nueva sesión hoy, con un gran número de vueltas en la tabla por segundo día consecutivo. Pudimos poner atención a más evaluaciones aerodinámicas en las pruebas de tandas largas. El equipo está trabajando de forma excepcional y muy duro, para asegurarse de que logramos desarrollar el coche tan rápido como es posible. Estoy contento con cómo las cosas van progresando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados