Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es una pena porque éramos más rápidos"
RESULTADO DECEPCIONANTE

Daniel Ricciardo: "Es una pena porque éramos más rápidos"

Daniel Ricciardo: "Es una pena porque éramos más rápidos"

Martín Yuguero Rafar    4 de Diciembre 2021 19:53

Comentarios

El resultado de la clasificación no ha sido el óptimo para el equipo británico, ya que uno de sus pilotos no llegó a Q3 y el otro no consiguió una buena posición para la parrilla. En el caso de Daniel Ricciardo sufrió daños en la parte inferior de su MCL35M cuando estaba afrontando su última vuelta lanzada de Q2 y provocó que sus tiempos fueran cada vez peores hasta el punto de quedarse eliminado. El australiano considera que la undécima posición no reflejó el potencial real de su monoplaza. En cambio, Lando Norris llegó a la ronda final, aunque las banderas amarillas le perjudicaron y lo máximo fue un séptimo puesto que sabe a poco.

ricciardo

Daniel Ricciardo:

"Tuvimos un coche rápido, pero tuve daños en el suelo en el último intento y perdí mucho tiempo. Vi que el tiempo de vuelta iba cayendo, es una pena porque éramos más rápidos que una undécima posición. He usado mucho ese piano, pero esa vez lo dañé. Hicimos un buen cambio en los reglajes para la clasificación, así que estuve más cómodo y tuve más ritmo, aunque tuvimos mala suerte".

Lando Norris:

"Estoy decepcionado con el final de la clasificación, estoy contento porque estuvimos séptimos, pero podía haber sido peor. Tuve mala suerte a lo largo de la clasificación por las banderas amarillas, podía haber estado una o dos posiciones más arriba, pero no hice la mejor vuelta cuando lo necesitaba, así que estoy frustrado. Tengo ventaja por comenzar con el Blando y necesito extraer el máximo, para el resto de la carrera será más difícil.

Andreas Seidl, director deportivo de McLaren:

"Séptima y undécima posición. Tuvimos un monoplaza competitivo, pero no pudimos maximizar el resultado. Daniel tuvo serios daños en el suelo cuando se subió a un piano en Q2, lo que no le permitió progresar a Q3. Lando tuvo mala suerte con las banderas amarillas en Q2, tuvimos que cambiar el Blando para un segundo intento con el fin de asegurar el paso a Q3. Desafortunadamente, esto hizo que solo tuviera un set de Blandos nuevos en Q3 y comprometió su resultado. Deberíamos tener un coche competitivo en la carrera, ¡avanzaremos posiciones!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados