Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy emocionado de volver a la pista y desarrollar esta nueva relación"
BUEN COMIENZO

Daniel Ricciardo: "Estoy emocionado de volver a la pista y desarrollar esta nueva relación"

Daniel Ricciardo: "Estoy emocionado de volver a la pista y desarrollar esta nueva relación"

Sandra Molina   18 de Febrero 2019 22:56

1 comentario

El primer día de una de las duplas más equilibradas de la parrilla llegó, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg pudieron probar el nuevo monoplaza con el que Renault tratará de defender la cuarta plaza lograda la temporada pasada. Mejorarla puede parecer un imposible, pero para eso habrá que esperar al momento de la verdad, cuando comience la temporada y los Grandes Premios vayan completándose. Por el momento todo son simples conjeturas sin revelar verazmente, pero por el momento ambos se muestran contentos y satisfechos con el primer día de trabajo real sobre la pista catalana. Según apunta el piloto australiano, ahora será el momento de sentarse y analizar los datos de cara a mañana. Para Nico fue agradable volver a su puesto de trabajo y volver a sentir en primera persona las sensaciones de pilotar un Fórmula 1. Aunque coincide con su compañero al señalar que tras las vueltas en pista, toca sentarse y analizar los datos recopilados. Buen comienzo para el equipo galo que continuará progresando en su desarrollo para completar un buen invierno, con varios días de test por delante y dos experimentados pilotos al volante, todo hace esperar que así será para Renault.

nh

Daniel Ricciardo, piloto de Renault:

"Es una buena sensación estar detrás del volante de un monoplaza de Fórmula 1 nuevamente después de un largo invierno esperando. Hoy tratamos de acomodarnos nuevamente y, para mí, continuar aprendiendo sobre un nuevo coche y un nuevo equipo. Fue una tarde decente y es importante que sigamos aumentando nuestro kilometraje. Tenemos mucho que analizar, pero ha sido un primer día oficial prometedor. Estoy emocionado de volver a la pista y desarrollar esta nueva relación".

Nico Hülkenberg, piloto de Renault:

"Fue divertido y muy agradable volver a conducir un coche de Fórmula 1. Olvidas lo rápido que son estos monoplazas, especialmente las curvas 3 y 9 de este trazado, así que es genial volver a pilotar. Mis primeras impresiones son prometedoras, no tuvimos demasiados problemas esta mañana y eso significaba que podíamos obtener una cantidad decente de vueltas. Queríamos comenzar con el pie derecho hoy, así que es bueno obtener 65 vueltas en la prueba. Tenemos cosas que evaluar y espero continuar el trabajo durante los próximos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados