Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo le dice 'no' a Haas y su futuro sigue pendiente
PORTAZO

Daniel Ricciardo le dice 'no' a Haas y su futuro sigue pendiente

Daniel Ricciardo le dice 'no' a Haas y su futuro sigue pendiente

Nacho Sancho Linares   27 de Octubre 2022 20:47

Comentarios

Días antes del Gran Premio de Estados Unidos, Guenther Steiener, Team Principal de Haas, hacía pública una oferta a Daniel Ricciardo, quien aún tiene su futuro sin decidir y que parece que está lejos de la F1.

Tras haber sido sustituido por Oscar Piastri en McLaren, el piloto australiano busca resolver su futuro lo antes posible. Sin embargo, parece que no está de acuerdo con todas las opciones que se le presentan sobre la mesa y en la previa del GP de México ha rechazado dicha propuesta del equipo americano y el asiento de Haas sigue siendo la única incógnita a resolver de cara a 2023.

Tras haber rechazado correr en Haas, el futuro de Daniel Ricciardo es incierto y deja muchas puertas abiertas. En las últimas horas, se ha especulado como una vuelta a la que fue su casa durante tantos años, al entorno Red Bull. ¿Estaría dispuesto a ser piloto reserva del equipo que le vio crecer? También ha sonado con fuerza la opción de Piloto Reserva en Mercedes. La otra opción es tomarse un año sabático y centrarse en 2024 con las pilas recargadas.

Ricciardo durante el pasado GP de Japón

Guenther Steiner, Team Principal de Haas:

"Si está interesado en nosotros, que no sea tímido para llamarme. No voy a seguirle".

"Quiero que decida qué quiere hacer por sí mismo, antes de que le convenzan de algo. Creo que es un buen piloto y no sé cómo llegó a la situación en la que se encuentra ahora, pero creo que necesita sincerarse y decidir qué va a hacer".

"Para nosotros sería un gran éxito. Ganó una carrera y ahora no tiene trabajo. Fue un ganador en el pasado. Lo califico como piloto, no tengo ni idea de porqué no rinde en este momento. Eso debe de averiguarlo él".

Daniel Ricciardo, actual piloto de McLaren:

"Siendo sincero, no. Todo lo que ha pasado este año con la situación de McLaren... ha sido difícil prepararse para eso, pero hemos puesto en marcha un plan".

"Ahora sólo estoy tratando de prepararme para tener éxito a largo plazo. Entonces, el próximo año se verá diferente, pero en realidad sólo estoy tratando de prepararme para volver a estar al frente de la parrilla y luchar por las victorias, lo que sé que puedo hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados