Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo, de Cyril: "No quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar"
¿ZAK EN PARACAÍDAS?

Ricciardo, de Cyril: "No quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar"

Ricciardo, de Cyril: "No quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar"

Sandra Molina   30 de Abril 2021 23:48

Comentarios

Daniel prepara el momento en que se lleve a cabo el tatuaje pactado con Abiteboul por su podio la pasada temporada. El piloto australiano no quiere perderse ese momento e incluso quiere documentarlo, quien sabe si no acaba apareciendo en el documental de Netflix, capítulo especial de Drive to Survive. El caso es que el de Perth no quiere un mero trámite y recibir la foto de Cyril en representación de haber cumplido su palabra, Ricciardo estará presente en ese momento y será el quien invite a su antiguo jefe a lucir un bonito motivo decorativo en su piel. Además, Daniel no pierde el tiempo y ya pacta con Zak posibles acuerdos si consigue subir al podio o ganar alguna carrera, pero el de McLaren no tendrá que pasar por las agujas de un tatuaje. ¿Veremos a Zak saltando en paracaídas por el bien del equipo? Fichar a Daniel Ricciardo empieza a ser una posible tortura para los directores de equipo si logra objetivos importantes.

zak 2021

Quiere estar presente en ese momento

"En última instancia, lo que quiero hacer es hacerme un tatuaje muy parecido al tradicional, como un par de manos temblorosas. Eso representa como el trato que hicimos. Es solo un tatuaje tradicional y genial. Y luego mi visión es tener como una cabeza de tejón de miel, asomando por encima de las manos. Así que solo hay que asegurarse de que el trato se haga. Lo he dicho como mis amigos, pero no les he dicho a ustedes. Con Cyril, básicamente se trata de estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Simplemente no quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar ahí, quiero organizarlo y documentarlo. Yo lo pagaré, conseguiré las tarifas de mi compañero. Pagar en efectivo·.

¿Hay trato con su nuevo jefe?

"Lo alcancé en la fábrica la semana pasada, si subo un podio, me dejará conducir el NASCAR Dale Earnhardt '84 que tiene, lo cual es increíble. Él me dijo que si yo ganas, tal vez tuviera que hacer algo un poco loco. No quiero seguir con lo del tatuaje, creo que será cosa de Cyril. Pero tal vez conseguir que haga un salto en paracaídas o simplemente conseguir que se asuste. Aunque tal vez eso sea optimista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados