Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, sobre su casco: "Saldrá a la luz en Melbourne, pero sin duda va a ser diferente"
ESTRENO EN CASA

Daniel Ricciardo, sobre su casco: "Saldrá a la luz en Melbourne, pero sin duda va a ser diferente"

Daniel Ricciardo, sobre su casco: "Saldrá a la luz en Melbourne, pero sin duda va a ser diferente"

Sandra Molina    4 de Marzo 2019 22:18

1 comentario

El piloto recién llegado a la escudería francesa, Daniel Ricciardo, ha hablado sobre el primer Gran Premio de la temporada. El de Albert Park, cita que se disputa en casa del nuevo piloto de Renault. Daniel se muestra emocionado con la llegada de la carrera de su país, pues siente que siempre que corre allí tiene unas emociones diferentes y muy especiales. Además esta vez aterrizará en el circuito donde es local con una nueva escudería, lo que lo hace aún más especial.

Durante los test invernales disputados en el trazado español de Montmeló, el piloto de Perth lucía un casco poco habitual. Lo que apuntaba a ser un diseño provisional, enfocado para las jornadas de pruebas de pretemporada. Sin embargo, con la llegada del Gran Premio de Australia Daniel Ricciardo sacará a la luz su nuevo casco. Con el que pretende mostrarse rompedor y atípico, salirse de la norma con un toque artístico moderno, lejos de lo habitual. Daniel ha comentado que estuvo trabajando junto a un artista australiano, y que este ha trabajado durante meses en la elaboración del diseño que presentará en unos días en Australia.

ren

El australiano propone romper moldes

"Este casco está un poco cubierto, por lo que este ha sido un prototipo de pruebas, sí podríamos decirlo así. Pero he estado trabajando con un artista australiano, y él ha estado elaborando el nuevo diseño durante unos meses. Saldrá a la luz en Melbourne, pero sin duda va a ser diferente. No va a ser tradicional o el típico con un halo y líneas que no significan nada. Estoy tratando de alejarme del casco habitual que todos conocemos actualmente, por lo que debería ser rompedor. Es algo artístico de una manera moderna".

"Hay algo bastante sorprendente al comenzar la temporada en casa, hay emoción adicional detrás de eso. Porque a mí me gusta estar en Australia, punto, no hay más. Además, es un país bonito. Tuvimos un gran descanso desde Abu Dhabi, ha sido un largo periodo sin competir, así que competir en tu casa es genial. Y ahora voy con un nuevo equipo, llegaré allí con una nueva escudería, es un plus añadido más de emoción. Creo que es bueno empezar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados