Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Una carrera llena de acontecimientos"
TEMPORADA DIFICIL

Ricciardo: "Una carrera llena de acontecimientos"

Ricciardo: "Una carrera llena de acontecimientos"

Sandra Molina   13 de Mayo 2022 13:13

Comentarios

La escudería de Mclaren no ha tenido un buen estreno en el nuevo trazado norteamericano. El piloto australiano consiguió terminar la carrera, pero el piloto británico no logró terminar la carrera.

Ricciardo

Daniel Ricciardo:

"Se sintió como una carrera llena de acontecimientos. Hubo algunas batallas y también momentos de diversión, pero se sintió como si estuviéramos defendiendo más que atacando. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para aguantar. Creo que en el período medio pudimos llegar lejos, al principio, pero no estoy seguro de si fuimos tan rápidos. Parecía que al menos podíamos mantener el neumático funcionando. Pero luego, con el Duro, luché, realmente luché para que funcionara".

"Hacia el final de la carrera, cuando todo se agarró, simplemente no pudimos correr con los coches más rápidos. Entonces, luché duro y pensé que me acerqué a los puntos allí, pero no fue suficiente hoy. Seguiré así. Creo que este circuito ciertamente aprovechó algunas de nuestras debilidades. Muchas curvas largas, muchas rectas largas, así que tenemos que trabajar en eso, y luego, con suerte, Barcelona se adaptará un poco más a nosotros. así que estoy deseando que llegue".

Lando Norris:

"Un día difícil. Obviamente, no terminó ni cerca de lo que queríamos. Creo que la colisión con Pierre fue un incidente de carrera. Supongo que tal vez podría haber dejado un poco más de espacio, pero él también pudo y terminamos uniéndonos. Por suerte, no terminamos perdiendo demasiado. Tal vez uno o dos puntos, pero uno o dos puntos siempre es algo bueno de tener. Así que es un poco vergonzoso, pero sucede y nosotros m e aseguraré de que nos recuperemos y lo hagamos mejor la próxima vez".

Andreas Seidl:

"Fue un domingo decepcionante para el equipo. Esperábamos que fuera una carrera desafiante, ya que la pista y las condiciones realmente no se adaptaban a nuestro coche, pero desafortunadamente, perdimos cualquier oportunidad de luchar incluso por puntos menores después de la colisión de Lando con Pierre Gasly. Por el lado de Daniel, desde su posición de salida en la mitad trasera de la parrilla, y con el ritmo del coche, no era posible volver a estar entre los diez primeros, aunque dio todo lo que pudo. no reflejan el enorme esfuerzo realizado por todo el equipo aquí en la pista y de vuelta en el MTC, junto con el de nuestros compañeros de Mercedes HPP. Mi agradecimiento a todos ellos luchando contra el calor de Miami".

"Independientemente de nuestro resultado, ha sido un primer Gran Premio de Miami sensacional. Ha sido una gran carrera para nosotros, con el apoyo entusiasta de nuestros numerosos invitados, patrocinadores, socios y fanáticos. La gran multitud generó una atmósfera increíble, pero ahora nos dirigimos a casa". Analizar, resetear y esperar un doblete europeo en Barcelona y Mónaco. Nuestro claro objetivo es devolver el golpe en la primera oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados