Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Avanzamos y tuvimos un poco más de ritmo que algunos de los coches de delante"
A LA ESTELA DE SU COMPAÑERO

Ricciardo: "Avanzamos y tuvimos un poco más de ritmo que algunos de los coches de delante"

Ricciardo: "Avanzamos y tuvimos un poco más de ritmo que algunos de los coches de delante"

Sandra Molina   10 de Julio 2022 08:49

Comentarios

El piloto australiano del las filas de McLaren comparte sus impresiones tras cerrar la segunda de las jornadas del GP de Austria. El fin de semana no arrancó con buenas sensaciones y tampoco las traía de Silverstone. Pero Daniel está tirando de entereza para aferrarse al objetivo. Con la prueba del sprint pudimos ver a Daniel Ricciardo recuperar posiciones y parece que se siente confiado de cara a la carrera principal. Se colocó a la estela de su compañero y está a poquitos pasos de meterse en el Top 10. Habrá que esperar a completar las vueltas para saber si logra sumar algunos puntos aquí.

dr3

Daniel Ricciardo:

"Lo cierto es que hay algunos aspectos positivos que tomar en cuenta. Avanzamos y también tuvimos un poco más de ritmo que algunos de los coches de delante. Ha sido un fin de semana bastante complicado, así que diría que fue una de nuestras mejores sesiones. Obviamente, intentaremos llegar a los puntos mañana. Creo que con algunas vueltas más hoy, habríamos tenido la oportunidad de entrar entre los 10 primeros".

"Así que mañana, con una carrera más larga, podríamos tener un poco más de oportunidad. Creo que los demás intentarán mejorar de la noche a la mañana, por lo que todavía tenemos que encontrar un poco más en el coche, pero fue más alentador y esperamos con ansias el día de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados