Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy ansioso por ver las mejoras en mi coche"
LO TIENE CLARO

Daniel Ricciardo: "Estoy ansioso por ver las mejoras en mi coche"

Daniel Ricciardo: "Estoy ansioso por ver las mejoras en mi coche"

Sandra Molina    6 de Octubre 2022 21:25

Comentarios

El piloto australiano de McLaren ha hablado sobre el pasado fin de semana en Singapur y también de lo que espera de Japón. Daniel Ricciardo tiene ganas de volver a Suzuka y tener allí otro buen fin de semana, es más, el de Perth estrenará novedades en su coche para esta cita y tiene muchas ganas de poderlas probar en pista. Estas fueron las palabras del piloto con dorsal 3 de McLaren.

daniel

Daniel Ricciardo:

"No veo la hora de volver a la pista este fin de semana en Suzuka, especialmente después de un agradable resultado doble entre los cinco primeros en Singapur. Manejamos bien las condiciones y, lo que es más importante, obtuvimos puntos valiosos en el Campeonato de Constructores. Es genial para ver el arduo trabajo del equipo dar sus frutos".

"¡Los fanáticos japoneses siempre son muy apasionados y será otra carrera emocionante en la parte posterior de la atmósfera en Singapur! Estoy ansioso por ver las mejoras en mi coche, ya que funcionaron bien para Lando el fin de semana pasado. Los pasos que he hecho adelante debería permitir impulsos más fuertes y resultados positivos para terminar la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados