Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, año sabático: "Cuanto más tiempo pasa, más siento que es lo que necesito"
STEINER ABRE LA PUERTA

Daniel Ricciardo, año sabático: "Cuanto más tiempo pasa, más siento que es lo que necesito"

Daniel Ricciardo, año sabático: "Cuanto más tiempo pasa, más siento que es lo que necesito"

Sandra Molina   20 de Octubre 2022 12:12

Comentarios

El piloto australiano ha visto como su futuro ha dado un giro inesperado y valora seriamente tomarse un año de respiro. Hace tiempo que no vemos al Daniel Ricciardo que conocimos en Red Bull y que agradaba con sus triunfos a todos, su sonrisa sigue intacta, pero ya no brilla de la misma forma en su rostro. Las dificultades están siendo muchas piedras en su camino y no se hace fácil poder continuar sin mostrar el daño. Sin asiento para 2023 y de capa caída, Daniel valora alejarse por un tiempo para intentar volver más tarde y con otras energías nuevas.

ricciardo

El año sabático gana enteros como opción

"Es algo que ciertamente he evaluado desde las vacaciones de verano, Quería darle algunas carreras y cuanto más tiempo pasa, más siento que es lo que necesito. Aunque también las oportunidades... ¡realmente no hay nada en forma para el próximo año! Es en parte que me gustaría el descanso y necesito reiniciar un poco, y en parte 2024 también, algunas otras cosas pueden abrirse".

"Creo que podría haber mejores oportunidades en 2024, así que eso es realmente lo que confirma todo esto y ahora donde están puestas las miras. Ciertamente, el plan sigue siendo participar en la F1. Es como hacer una pausa por un momento, tal como lo veo, y digamos que en lo que respecta a mi carrera en la F1, la intención es pilotar para el 2024".

Steiner no le cierra las puertas de Haas

"Si está interesado en nosotros, no es tímido para llamarme. No voy a perseguirlo. Quiero que primero decida qué quiere hacer por sí mismo, antes de que lo convenzan de algo. Para nosotros sería un gran éxito. Lo califico como piloto, pero creo que necesita sincerarse y decidir qué va a hacer", así explicaba el directivo de Haas sus intenciones con el piloto australiano que queda libre al final de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados