Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En ambos días hemos superado las cien vueltas"
LA FIABILIDAD DE SU LADO

Daniel Ricciardo: "En ambos días hemos superado las cien vueltas"

Daniel Ricciardo: "En ambos días hemos superado las cien vueltas"

Martín Yuguero Rafar   24 de Febrero 2022 20:28

Comentarios

McLaren no solo ha superado el centenar del giros por segundo día, sino que mejoró esa marca por mucho. En la primera jornada, Lando Norris alcanzó las 103 vueltas, mientras que Daniel Ricciardo fue capaz de llegar a las 126 en su primera experiencia con el MCL36.

El nuevo monoplaza de Woking sigue demostrando que su fiabilidad es contundente, dos días superando los cien giros es un buen indicativo. Este aspecto es el más importante en los test y están cumpliendo con el programa perfectamente. Aunque Lando y Daniel terminaran dentro del Top 3, no pueden alegrarse por este resultado porque no es una representación fiable y ahora no es lo más importante.

ricciardo

Segunda jornada productiva

"Un buen día desde muchos ángulos. Creo que la fiabilidad fue fantástica, esto es en lo que el equipo ha estado trabajando tan duro. Lo hicieron increíble para desarrollar un coche nuevo, ponerlo en pista y rodar sin problemas. En ambos días hemos superado las cien vueltas, tanto a Lando como a mí nos da la oportunidad de aprender más sobre el coche, así que estoy encantado. Tenemos buenas fortalezas y necesitamos seguir trabajando en las áreas en las que podemos mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados