Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo y la llegada de Alonso: "Estoy tratando de ser fiel a mi palabra y estar a la altura"
ES EMOCIONANTE

Ricciardo y la llegada de Alonso: "Estoy tratando de ser fiel a mi palabra y estar a la altura"

Ricciardo y la llegada de Alonso: "Estoy tratando de ser fiel a mi palabra y estar a la altura"

Sandra Molina   26 de Septiembre 2020 10:30

Comentarios

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, afirma que no se siente apartado tras la aparición de Fernando Alonso en la fábrica de Renault. Durante esta semana vimos cómo Fernando Alonso regresaba a la fábrica del equipo galo para comenzar su andadura, de nuevo juntos ante un proyecto, el asturiano y Renault. Daniel considera que su regreso es emocionante para el equipo, pero también para la Fórmula 1. Esto le hace recordar el momento en que anunció que sus pasos tomarían una dirección que le alejaba del equipo para el próximo año. Sabía que eso era difícil teniendo aún un año por delante, pero quería cumplir con su función, quería ser fiel al equipo y terminar su etapa con ellos de la mejor forma posible, con buenos resultados y desarrollando su coche lo máximo posible. Por el momento siente que está a la altura y se muestra contento al ver que los resultados están llegando. Ya sabemos que dentro de la cabeza de cada piloto hay un gran luchador y campeón, por lo que Daniel hará su parte en Renault, pero sabiendo que cuando todo acabe en Abu Dabi volverán a ser rivales. Ese pensamiento de que en nada estarán luchando en situaciones muy parejas nunca se olvida.

ric alo sochi 2020

Ricciardo no se siente dado de lado ante la llegada de Alonso

"Fernando entrando y saliendo del simulador los últimos días, eso es emocionante para el equipo. Ciertamente no siento que de ninguna manera me quede de lado. Todavía estoy trabajando mucho con el equipo para desarrollar el coche para este año, y, obviamente, el regreso de Fernando es emocionante para no solo Renault sino F1. Así que todo ha ido bastante bien. Creo que seguiré obteniendo los resultados y eso mantiene a todos contentos. Cuando anuncié mi marcha sé que hubo algunas emociones, como era de esperar. Lo más importante para mí fue reiterar mi intención de cumplir con todo lo que queda de año y darlo todo. En el momento en que dices estas cosas, ya sea por teléfono o en persona eventualmente, tus acciones tienen que hablar. Está muy bien decir que voy a dar lo mejor de mí este año y poner todo lo que pueda. Pero si estoy terminando en la parte posterior del grupo, no parece que esté a la altura. Siento que sin duda una vez que empezaron las carreras y llegaron los resultados que estamos obteniendo, creo que pueden decir ahora que estoy tratando de ser fiel a mi palabra y estar a la altura. Estamos avanzando".

Fernando se alegra de ver que el trabajo de Daniel es positivo

"Creo que el equipo está en buena forma para el futuro. Las últimas carreras fueron alentadoras para todos, también para mí. Ver a Renault de regreso de una manera competitiva es algo bueno para el deporte y estoy encantado de ver las mejoras. Aún nos queda un largo camino por recorrer y la zona media de la parrilla está muy ajustada, pero creo que los muchachos han hecho un trabajo increíble en la pista. Las últimas dos carreras fueron muy emocionantes de ver y estoy deseando volver a estar en esa lucha. Ahora seguiré para lo que el equipo necesite de mí, algunos días de simulación, ayudar algunos fines de semana y estar disponible para el equipo para todo lo que necesiten".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados