Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hay algunos puntos en el camino que podemos mejorar"
DÍA COMPLICADO

Daniel Ricciardo: "Hay algunos puntos en el camino que podemos mejorar"

Daniel Ricciardo: "Hay algunos puntos en el camino que podemos mejorar"

Sandra Molina   27 de Agosto 2022 09:59

Comentarios

Los protagonistas del equipo papaya comparten sus impresiones tras la primera jornada de rodaje en el trazado de Spa. Daniel Ricciardo, Lando Norris y Andrea Stella han hablado del trabajo que ha llevado a cabo la escudería de McLaren a lo largo de la jornada de viernes del Gran Premio de Bélgica.

mclaren

Daniel Ricciardo:

"Hoy estuvo bien. Esperábamos un día lluvioso y no lo estuvo tanto, así que tuvimos mayormente una sesión en seco, así que creo que fue sólido. Hay algunos puntos en el camino que podemos mejorar, pero creo está claro dónde están. Ahora solo está tratando de optimizar la configuración y resolverlo, ya que podemos ir en una de dos direcciones, para que podamos decidir qué dirección es la mejor esta noche. Es bueno estar de vuelta en el camino, estaba oscuro y un clima miserable, pero ayer estuvo hermoso, así que espero que haga sol y que sea aún más fresco para la clasificación y la carrera".

Lando Norris:

"Un primer día razonable y fue bueno volver a salir. Hay algunas partes diferentes en el coche este fin de semana, así que creo que solo entenderlas y comprender la configuración de carga aerodinámica más baja fue bueno. Obviamente, tener las penalizaciones para la parrilla por los cambios de elementos es importante. Este fin de semana, estábamos tratando de concentrarnos más en la carrera, en lugar de en la clasificación. Hoy se trató más de optimización, lo que con suerte dará más frutos el domingo, pero en general, fue un día bastante bueno".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Las dos sesiones de entrenamientos de hoy en Spa-Francorchamps se vieron afectadas por el clima, lo cual no es una sorpresa aquí. Estábamos bien preparados para eso, pero sin embargo, afectó nuestro programa, que tenía como objetivo comprender los neumáticos, elegir nuestra mejor configuración aerodinámica y puesta a punto mecánica".

"Hemos recopilado información útil esta tarde y la reuniremos esta noche para prepararnos, tanto como sea posible, para la clasificación de mañana y el Gran Premio de Bélgica del domingo. Obviamente, Lando ha recibido una penalización por los cambios en la unidad de potencia en este evento y comenzará desde el final de la parrilla, pero hoy ha mostrado un buen ritmo y somos optimistas de que puede recuperar posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados