Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No diré que lo haremos mejor el próximo año si no creo que podamos hacerlo"
SINCERIDAD TOTAL

Daniel Ricciardo: "No diré que lo haremos mejor el próximo año si no creo que podamos hacerlo"

Daniel Ricciardo: "No diré que lo haremos mejor el próximo año si no creo que podamos hacerlo"

Sandra Molina   18 de Diciembre 2019 20:38

2 comentarios

El piloto australiano de la escudería francesa, Daniel Ricciardo, se muestra sincero al hablar sobre las dificultades que han afrontado este año. Pero también se expresa de forma clara a la hora de decir que no va a comentar nada si cree que eso no va a pasar en realidad. Daniel asegura que no es el tipo de piloto que trata de convencer a su equipo de que todo saldrá bien si hay posibilidades de que esto no sea así. Lo que sí es seguro es que el australiano pondrá todo de su parte para tratar de dar su mejor versión y que todo mejore en 2020. La cuestión es que el de Renault considera que fijarse en sus rivales puede ayudarles a mejorar las cuestiones que necesitan. Reconociendo que el camino elegido el año pasado no fue el adecuado y ahora deben volver a la senda correcta. Pese a no haberlo hecho bien en 2019, en Renault han sabido aceptar y reconocer sus errores para ponerse a trabajar en ellos de cara al futuro. Otra opción habitual es llamarlo mala suerte, pero excusarse no soluciona los problemas para volver a la battalla más arriba.

ricciardo 2019

Sinceridad en primer lugar

"Sé que me gusta hablar mucho, pero no soy de los que dicen: 'lo haremos mejor el año que viene si no creo que podamos hacerlo'. No solo voy a masajear sus hombros y decirles lo que quieren escuchar. Sé que mejoraré, así que esa es una variable que sé que cambiará para mejor. Incluso eso solo, estoy seguro de mudarme el próximo año. Pero hablando con los encargados de la aerodinámica, la filosofía de cómo diseñamos el coche, y especialmente la parte delantera del monoplaza de este año, están bastante seguros de que esa no era la mejor manera de hacerlo. Mirando a otros equipos, para desarrollar el coche, podemos cambiar eso y sacarle mucho más provecho a medida que avanza el año".

"Con las actualizaciones realmente no obtuvimos tanto progreso, así que tenemos un poco en la mano. En realidad tenemos los recursos y el presupuesto para hacerlo. Así que soy optimista Como dije en alguna ocasión anterior si te enfocas en las pérdidas financieras que supone perder alguna posición acabas perdiendo la motivación, pero podemos dar mucha guerra a partir de ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados