Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los resultados de Mónaco no fueron los esperados para Renault, pero confían en recuperarse
NO BAJARÁN LOS BRAZOS

Los resultados de Mónaco no fueron los esperados para Renault, pero confían en recuperarse

Los resultados de Mónaco no fueron los esperados para Renault, pero confían en recuperarse

Martín Yuguero Rafar    6 de Junio 2019 22:36

Comentarios

Durante el pasado Gran Premio en el Principado, hubo altibajos en la escudería de Enstone porque estuvieron cerca del Top 10 durante los entrenamientos libres, pero les faltaba algunas décimas para asegurarse un sitio. Sin embargo, Renault hizo modificaciones en los reglajes de ambos monoplazas y, al menos, Daniel Ricciardo superó todas las eliminatorias de la clasificación para llegar a Q3. Por el contrario, Nico Hülkenberg no se sintió del todo cómodo en el RS19 y no fue capaz de acompañar a su compañero en la lucha por una de las diez primeras posiciones de parrilla.

En términos generales, el piloto australiano fue competitivo en la carrera, pero tuvo la sensación de que podía haber conseguido más. Aun así, Daniel finalizó dentro del Top 10 y la novena plaza fue un resultado positivo. Mientras que Hülkenberg tuvo una sesión más complicada, aunque sus sensaciones fueron buenas cuando rodaba en aire limpio. De cara al fin de semana en Montreal, los pilotos quieren volver a las posiciones de 'los mejores del resto' y recuperar el terreno perdido frente a sus rivales.

Nico Hulkenberg

Hülkenberg, centrado en regresar al Top 10

"Nos marchamos decepcionados de Mónaco, ya que teníamos el rendimiento para conseguir un buen resultado, dado nuestro ritmo de carrera sólido con aire limpio. A partir de ahora, necesitamos volver a sumar puntos con una mayor constancia. Canadá será nuestra próxima oportunidad para encauzar nuestra temporada y haremos todo lo que podamos para regresar al Top 10".

A pesar de los resultados, Ricciardo no pierde la esperanza

"Salir con dos puntos de Mónaco fue decepcionante, ya que debíamos haber estado en la batalla. Perdimos una gran oportunidad, pero tenemos que aprender de ello. Mirando los aspectos positivos, el monoplaza fue muy competitivo durante la clasificación y la carrera. Aun así, necesitamos progresar para dar lo mejor que podamos en Canadá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados