Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rémi Taffin: "Tenemos una buena base en el motor, tanto en fiabilidad como en potencia"
PASO ADELANTE

Rémi Taffin: "Tenemos una buena base en el motor, tanto en fiabilidad como en potencia"

Rémi Taffin: "Tenemos una buena base en el motor, tanto en fiabilidad como en potencia"

Martín Yuguero Rafar   18 de Junio 2019 08:50

Comentarios

La escudería gala ha tenido buenas sensaciones en el circuito de Montreal de principio a fin y su motor ha tenido un papel fundamental. Gracias a ese buen rendimiento, estuvieron luchando de tú a tú contra el W10 de Valtteri Bottas y pudieron terminar en lo más alto de la zona media con ambos pilotos. No obstante, desde Renault no se conforman con este resultado y esperan estar a la misma altura para su carrera en casa en Paul Ricard. Rémi Taffin, director técnico, destaca que el duro trabajo ha dado sus frutos porque fueron capaces de recuperarse perfectamente de lo sucedido en Australia y en Baréin. Así que el objetivo es repetir este final el máximo de veces posible y escalar hasta la cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

Daniel Ricciardo

Clara mejoría en la unidad de potencia francesa

"Sabíamos que teníamos el rendimiento correcto del motor desde los tests de pretemporada y en la primera carrera. En general, hemos tenido un buen invierno ya que trabajamos mucho en ese aspecto, pero tuvimos dos incidentes en las dos primeras carreras. Aun así, demostramos nuestra habilidad para reaccionar. Introdujimos mejoras en Barcelona y, a partir de ahí, mostramos que podíamos ser fiables y mostramos el rendimiento de nuestra unidad de potencia. Tenemos una buena base, pero sabemos que hay mucho que hacer por delante. Podríamos decir que estuvimos satisfechos en Montreal porque estábamos donde nos lo propusimos: al frente de la zona de la zona media".

"El circuito de Canadá es de alta potencia, por lo que estamos contentos de haber visto ese buen rendimiento del coche. Por primera vez en esta temporada, pudimos ver el funcionamiento de nuestro paquete durante todo el fin de semana. Lo que realmente importa es hacerlo otra vez. Tenemos una gran oportunidad en Francia, nuestra carrera de casa, para repetirlo y estar al mismo nivel. Queremos recuperar la cuarta posición y estar por delante del resto. Desde el punto de vista del motor, las exigencias están próximas a las de Montreal, aunque hay más curvas de media y alta velocidad en Paul Ricard. Esto es algo que debemos tener en cuenta cuando configuremos el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados