Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull presenta su nuevo monoplaza para 2020: el RB16
ChargeOn

Red Bull presenta su nuevo monoplaza para 2020: el RB16

Red Bull presenta su nuevo monoplaza para 2020: el RB16

Sandra Molina   12 de Febrero 2020 10:50

Comentarios

La espera durante el invierno se ha hecho larga, pero la Fórmula 1 está de regreso. Tras la emocionante tarde de ayer para desvelar el nuevo Ferrari, toca el turno ahora de Red Bull. El equipo de Milton Keynes daba a conocer su flamante RB16 justo a las diez de la mañana. Madrugadores los del equipo austriaco que compartieron una foto del monoplaza y un enlace a su página web en sus redes sociales. El ruido lo harán sobre la pista de Silverstone, donde todo se prepara para salir a rodar los primeros kilómetros de 2020. El encargado de protagonizar este filming day es Max Verstappen, Alexander tendrá que esperar a llegar a Montmeló para subirse al monoplaza.

La foto salió a la luz con los colores habituales del equipo Red Bull en los últimos años, poco se puede decir por el momento del nuevo diseño, pues solo vemos un ángulo y los colores oscuros ya sabemos que son más amigos de guardar que de mostrar. Con su nuevo RB16 los austriacos esperan dar el salto definitivo para estar de forma constante en la batalla por las carreras y, como no, volver a ser un aspirante real para el campeonato del mundo. Hasta ahora Mercedes fue el referente a seguir y tratar de igualar, Ferrari se colocó a la zaga, pero Red Bull ha peleado por no perder terreno. Su alianza con Honda fue positiva y los resultados no se hicieron esperar mucho, victorias y poles que pusieron en riesgo ese supuesto paso por delante del que goza Ferrari. Pues en muchas ocasiones no tuvieron opciones para aguantar los ataques de los pilotos de Red Bull. La amenaza fue más allá, incluso Mercedes sufrió y acabó sucumbiendo en alguna carrera ante los toros austriacos.

red bull coche y trajes

¿Esconde algo Red bull?

Lo que esta tímida imagen desvelada del RB16 esconde puede ser lo que muchos aficionados esperamos, una batalla férrea y prolongada a lo largo de todo el campeonato con varios equipos y pilotos luchando en las posiciones punteras. Una vez presenten sus imágenes en pista o algún detalle más sobre su monoplaza de 2020 podremos ofrecer más información al respecto. Por el momento también hemos podido ver los cascos y el mono que llevarán los pilotos. Aunque las ganas de seguir descubriendo detalles de los bólidos de la parrilla de 2020 siguen en aumento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados