Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull y Honda extienden su acuerdo hasta finales de 2025
ACABARÁN LA ERA JUNTOS

Red Bull y Honda extienden su acuerdo hasta finales de 2025

Red Bull y Honda extienden su acuerdo hasta finales de 2025

Sandra Molina    3 de Agosto 2022 23:35

Comentarios

El motorista japonés anunció su salida de la F1 al término de la pasada campaña, pero continuarían trabajando juntos de una forma diferente. Ese acuerdo iba a ser para una colaboración durante la temporada de 2022. Sin embargo, se complacen de anunciar que su relación seguirá hasta el término de la presente era. Helmut Marko, Christian Horner y Koji Watanabe han hablado sobre esto.

rb

Dr. Helmut Marko, asesor de deportes de motor, Oracle Red Bull Racing:

"Agradecemos a Honda por su respuesta positiva al trabajar juntos. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación en F1 hasta finales de 2025 con la unidad de potencia suministrada por Honda. Hemos tenido una relación exitosa hasta ahora, ganando el campeonato de pilotos en 2021 y actualmente liderando las clasificaciones de pilotos y equipos, con el objetivo de asegurar ambos títulos en 2022".

Christian Horner, CEO y director del equipo de Red Bull Powertrains:

"La asociación de Red Bull con Honda ha sido increíblemente exitosa y nos complace que continúe hasta el final de la era actual de las regulaciones de la unidad de potencia de la FIA en 2025".

Koji Watanabe, Jefe de la Unidad de Supervisión de Comunicaciones Corporativas, Honda Motor y Presidente de Honda Racing Corporation:

"Hemos acordado continuar apoyando a Red Bull Power Trains en Fórmula 1 a través de HRC, luego de la solicitud de Red Bull de extender nuestro acuerdo actual. Que HRC puede cumplir con sus recursos existentes. Una vez más, nuestro objetivo es utilizar nuestra participación en el pináculo del automovilismo para el desarrollo de tecnologías y de nuestra fuerza laboral".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados